Críticas a Gian Piero y Johanna San Miguel por minimizar gravedad del accidente de Elías Montalvo

A través de redes sociales los seguidores de Esto es Guerra rechazaron la actitud de los conductores

Gian Piero Díaz y Johana San Miguel son criticados en redes sociales.
Gian Piero Díaz y Johana San Miguel son criticados en redes sociales.

El martes 21 de setiembre, muchos televidentes fueron testigos de la peligrosa caída que tuvo Elías Montalvo durante la transmisión del programa Esto es Guerra. El chico reality quien participaba de un reto de adivinanzas cayó desde aproximadamente 14 metros de altura, luego de fallar la línea de vida que lo sostenía.

Ante este tenso momento que se vivió en el set de Pachacamac, los conductores del programa enviaron a corte comercial, minimizando la situación real que se vivía dentro del set.

“Estamos jugando ritmo a 40 metros de altura (...) ahora vamos con el juego ‘ponme la nota’”, indicó Johanna pasando a otro juego del programa, sin embargo, la preocupación se hizo sentir en las diversas plataformas de las redes sociales.

Luego de esto y ante la presión que surgía por conocer el estado de salud de Elías Montalvo tras esta caída, los conductores Gian Piero Diaz y Johana San Miguel se pronunciaron. Lo que llamó la atención de los seguidores, es que los presentadores del programa juvenil contaron lo sucedido de una manera muy ‘ligera’, según así lo consideran los fanáticos de Esto es Guerra.

“Si no hemos dicho nada al respecto es que, al igual que ustedes, para nosotros también fue una sorpresa. Lo más importante era saber que él estuviera bien, él fue trasladado de inmediato en una ambulancia para que le hagan todos los chequeos. Elías ha salido caminado del estudio y eso nos dio tranquilidad”, aseguró en un inicio.

Asimismo, el presentador del programa manifestó que estaban pendientes de la salud de Elías Montalvo, ya que, al igual que a los demás participantes, le tienen un gran aprecio.

“No queríamos adelantar algo sin saber exactamente qué… Si decíamos algo y hoy no tenía nada y tal vez mañana podía tener una consecuencia, íbamos a caer en falsedad”, aseveró.

Tuits de seguidores de Esto es Guerra
Tuits de seguidores de Esto es Guerra

CRITICAS DE LOS SEGUIDORES DE ESTO ES GUERRA TRAS CAÍDA DE ELÍAS MONTALVO

A través de Twitter los aún fanáticos de Esto es Guerra se hicieron presente y criticaron la actitud de Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz, por intentar ‘minimizar’ lo sucedido con Elías Montalvo tras sufrir una peligrosa caída.

“ElíasMontalvo, un muchacho que no debe pasar los 25 años sufre un terrible accidente ¡EN VIVO! y #EEGElOrigen hacen como si no pasó nada. Pidamos a @SunafilPeru que ahora si tome cartas en el asunto”, es uno de los tantos comentarios que se pueden registrar en la red social.

“Lo peor es que cuando regresan del corte, hacen como que si no ha pasado nada”, increpó otro usuario en Twitter.

SEGUIR LEYENDO

Esto es Guerra se pronuncia tras grave accidente de Elías Montalvo: “Él salió caminando”


TE PUEDE INTERESAR