El terrorífico momento en que un auto cae desde una autopista sobre un grupo de peatones desprevenidos

Una mujer que esperaba un autobús murió por el accidente y otras seis personas resultaron heridas en la India

Compartir
Compartir articulo
Un automóvil fuera de control cae de un paso elevado

Un escalofriante video capturó el momento el cual un automóvil fuera de control se precipitó sobre el borde de un paso elevado y cayó en una concurrida vía debajo, aterrizando sobre un grupo de transeúntes desprevenidos.

El accidente, que ocurrió este sábado en Hyderabad, India, causó la muerte de una persona, que fue aplastada por el auto cuando esperaba a un autobús, y dejó también seis personas heridas.

El video muestra cómo el auto, de color rojo, viaja a alta velocidad por una carretera elevada y pierde el control al doblar por una pronunciada curva. Al no poder llegar a doblar completamente, se ve cómo el carro choca contra una barricada de cemento al costado de la carretera, vuela por el aire por unos segundos y aterriza sobre un grupo de personas.

El momento en el que el carro fuera de control vuela por el aire
El momento en el que el carro fuera de control vuela por el aire

El auto da varias vueltas sobre el piso, embistiendo y aplastando a varias personas, antes de detenerse por completo cuando choca con otros vehículos estacionados abajo.

La segunda parte del video muestra otro ángulo del horrible accidente. En esta, se puede visualizar la sombra en movimiento del automóvil cuando empieza a caer mientras que el grupo de transeúntes corre frenéticamente para evitar al vehículo. Se ve una motocicleta justo al lado del lugar donde se estrelló el automóvil. El motociclista y el pasajero esquivan milagrosamente una tragedia.

En este ángulo se puede ver cómo el automóvil cae sobre un grupo de viajeros desprevenidos que esperaban el autobús
En este ángulo se puede ver cómo el automóvil cae sobre un grupo de viajeros desprevenidos que esperaban el autobús

Los peatones y los motociclistas cerca de la escena se salen rápidamente de la carretera mientras intentan entender qué sucedió.

El accidente ocurrió en del puente en Biodiversity Junction en Hyderabad Raidurgam. Según el periódico India Today, el conductor del automóvil se salvó y sufrió apenas unas leves heridas. Sin embargo, ha quedado bajo custodia mientras que todavía se determinaban los detalles del accidente. Otro medio local reportó que el auto viajaba a 104 kilómetros por hora, mucho más rápido que el límite de 60 kph impuesto en esa parte de la carretera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: