Un hombre se enteró por WhatsApp que la pareja de su ex novia usaba su cuenta de Netflix

El novio de su ex pareja llevaba dos años usando su cuenta para ver películas y series en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)

Un hombre se indignó luego de enterarse que la actual pareja de su ex novia llevaba dos años usando su cuenta de Netflix sin permiso y sin aportar ni un peso para la factura mensual. El joven se dio cuenta de las irregularidades cuando su ex pareja le mandó un mensaje por Whatsapp para preguntarle si no había pagado la mensualidad del servicio porque la cuenta ya no le permitía ver contenidos.

A lo que la mujer exigió que se le permitiera seguir usando el servicio de la plataforma porque su ex novio era el obligado a pagar la mensualidad. Él se negó a saldar la deuda y le advirtió que cambiaría su contraseña para que su actual novio dejara de usar Netflix, por lo que la mujer lo calificó de "rata barata" por no compartir su cuenta.

El curioso caso se hizo viral cuando el afectado compartió unas impresiones de pantalla en su perfil de Reddit, de nombre "The_Duff", luego de recibir alrededor de 83 mil votos de otros usuarios.

(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)

Muchos usuarios de Reddit se sorprendieron por la audacia de la mujer, sobre todo cuando le dijo: "Solo paga, estoy tratando de ver algo".

"Una verdadera basura", "Ese nivel de derecho profundamente arraigado nunca deja de sorprenderme y enojarme", fueron algunos de los comentarios que arremetieron contra la actitud de la mujer.

Sin embargo, hubo otros que se lo tomaron con humor y como un caso irónico: "Una historia divertida, una vez tuve una publicación de una chica en Instagram el día después de cortar conmigo, rompes con tu novio, pero aún usas su servicio de HBO".

"Mi ex me contactó 3 años después de que corté con él porque había cambiado la contraseña de Hulu. No tenía idea de que esa persona aún seguía dependiendo de mí", fue otro comentario de coincidencia.

(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)

A continuación la traducción de la conversación que tuvo la ex pareja por WhatsApp:

  • “¿Ya pagaste la cuenta de Netflix?”
  • “¿Quién eres? No tengo tu número registrado
  • Puedes pagarle esta noche por favor?
  • No he hablado contigo en años…cómo y por qué tienes detalles de mi cuenta de Netflix?
  • Tú me la diste cuando nos vimos
  • Debes estar bromeando, la cambié inmediatamente después de que nos vimos
  • ¿Por qué eres así? Solo paga que estoy tratando de ver algo y no puedo
  • Ya no vas a usar mi cuenta. No puedo creer tu descaro, borra mi número por favor

MÁS SOBRE ESTE TEMA: