El mensaje de los padres de Madeleine McCann para esta Navidad

Compartir
Compartir articulo
Madeleine McCann fue secuestrada en mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal
Madeleine McCann fue secuestrada en mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal

Navidad suele ser un día de movilización para millones de familias en todo el mundo. De celebración, pero también de recuerdos de aquellos que ya no están en la mesa. Ese es el caso de los McCann, quienes desde hace 12 años pasan ese festejo sin Madeleine, sin su Maddie.

Pero Kate y Gerry McCann nunca bajaron los brazos. Y prometen nunca hacerlo. Continuarán buscando a su pequeña hija desaparecida en 2007 en Praia da Luz, Portugal.

En un emotivo mensaje, se lo hicieron saber a aquellos que todavía están a su lado. Que todavía los acompañan y alientan en cada rastro y huella que creen podría guiarlos hasta Maddie. Aquí, el texto completo:

infobae

"Navidad 2018

No podíamos dejar pasar una Navidad sin transmitir un caluroso "gracias" a todos nuestros partidarios por los amables y continuos deseos, especialmente en esta época de mucho trabajo.

Extrañamos mucho a Madeleine. La Navidad nunca será la misma sin ella, pero seguiremos haciendo lo mejor que tenemos.

La investigación está en curso y nuestra esperanza permanece.

Que el 2019 sea pacífico y positivo para todos nosotros.

Gracias,

Kate y Gerry".

Kate y Gerry McCann, durante una entrevista con la BBC el 28 de abril de 2017 (AP)
Kate y Gerry McCann, durante una entrevista con la BBC el 28 de abril de 2017 (AP)

Madeleine, con apenas tres años desapareció de un apartamento de vacaciones en Praia da Luz en mayo de aquel año, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas cercano con amigos. A los detectives de Scotland Yard que buscan al joven se les ha otorgado financiamiento hasta fines de marzo del próximo año para continuar su búsqueda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: