Espeluznante crimen en el Reino Unido: una mujer fue asesinada con una ballesta, pero el bebé que llevaba en el vientre sobrevivió

La víctima presentaba una herida abdominal y fue pronunciada muerta menos de cuatro horas luego del ataque

Compartir
Compartir articulo
Sana Muhammad murió en el hospital el lunes pero su bebé logró sobrevivir
Sana Muhammad murió en el hospital el lunes pero su bebé logró sobrevivir

Los doctores lograron salvarle la vida a un bebé nonato luego de que su madre recibiera un disparo mortal de una ballesta.

Sana Muhammad, de 35 años, se encontraba en un estado avanzado de gravidez cuando fue herida el pasado lunes en su hogar de Applegarth Drive, Ilford, una localidad ubicada al este de Londres.

Su esposo, Imtiaz Muhammad, le dijo al periódico británico Evening Standard que Sana recibió el disparo en frente a sus otros cinco hijos, de entre 1 y 17 años, para luego encontrar a su asesino escondido en el cobertizo del jardín.

La policía compartió que la víctima y el atacante se conocían
La policía compartió que la víctima y el atacante se conocían

El hombre de 42 años relató los detalles del macabro episodio. "Fui a guardar una caja al cobertizo cuando lo vi con la ballesta cargada. Me miró fijamente con clara intención de disparar por lo que corrí a la casa. Mi esposa se encontraba lavando los platos y le grité que corriera" narró el viudo.

"Le disparó, no puedo dejar de pensar en que ella fue la que recibió la flecha. Tal vez debería haber sido yo, todos los niños se encontraban allí. Fue un horror" dijo.

Un vocero de la policía metropolitana confirmó que el bebé nació por medio de una cesárea en el hospital, donde permanece "en condición estable en la unidad de cuidados intensivos".

La víctima presentaba una herida abdominal y fue pronunciada muerta a las 11 a.m. hora local, menos de cuatro horas luego de ocurrido el ataque.

Nisa Khan, una vecina de 40 años que vive al otro lado de la calle donde la víctima fue atacada, compartió su testimonio. "Es simplemente terrible, algo horrible. No ha sido un buen momento para nosotros desde ayer por la mañana".

Khan agregó que la fallecida era más una hermana que una amiga.

"La conocía desde hace siete años, desde que se mudaron aquí. Era alguien adorable, una excelente madre y esposa. Nunca la vi triste, siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso en los malos momentos" explicó la vecina.

Otro de los residentes de la zona dijo que escuchó a un hombre gritar por ayuda esa mañana de lunes.

"Golpeaba las puertas gritando que alguien lo ayudara".

Ramanodge Unmathallegadoo, un hombre de 50 años sin domicilio fijo, apareció en la corte de Barkingside ayer martes, donde fue acusado del homicidio de Sana Muhammad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: