El contrato prenupcial de Meghan Markle y príncipe Harry
El contrato prenupcial de Meghan Markle y príncipe Harry

Tiempo antes de oficializar el compromiso,  que claro debió recibir la autorización de casamiento de la reina Isabel II, según estipula el Artículo 3 de la Ley de la Sucesión de la Corona las seis personas se ubican en la línea sucesoria de la Corona británica, Meghan  Markle y el príncipe Harry debieron ultimar los acuerdo de boda, recibiendo así una propuesta de la reina.

La actual monarca  se refirió a los trámites previos a la boda, más precisamente a un contrato prenupcial entre lo novio. Es que la fortuna del principe Harry, asciende a 40 millones de dólares- de los cuáles 15 millones recibió por la herencia de su madre Lady Di y los otros 20 en los que se valoran otros activos de su propiedad.  Por su parte, la actriz de 'Suits' aportará 4 millones de dólares.

La fortuna de Harry asciende 40 millones de dólares
La fortuna de Harry asciende 40 millones de dólares

El "pre nup"como se lo conoce en el Reino Unido es considerado una gestión legal tradicional en Europa, sobre todo cuando hay una clara diferencia de patrimonio entre las parejas. Cualquier pareja a punto de casarse puede firmarlo.En este caso, los futuros Duques de Sussex se negaron a lo propuesto por la reina Isabel II.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: