El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán en 2018

La casa real británica anunció la boda del segundo hijo de Lady Di para "la primavera boreal" del año que viene, sin dar mayores detalles

Compartir
Compartir articulo
El príncipe Harry y Meghan Markle, su novia estadounidense
El príncipe Harry y Meghan Markle, su novia estadounidense

"La boda tendrá lugar en la primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento", anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, padre del novio), sobre el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz, de 36.

El comunicado agrega que "Su Alteza real y la Srta. Markle se comprometieron a principios de este mes en Londres".

Dice también que "el príncipe Harry le ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia", y que "ha recibido la bendición de los padres de la Srta. Markle".

La pareja vivirá en la a residencia de Nottingham Cottage, en Kensington Palace.

En tanto, su hermano, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton reaccionaron con un comunicado en el que que se declaran "muy entusiasmados por Harry y Meghan", y por "lo felices que están juntos".

Kensington comunicó a través de Twitter la reacción de los padres de la futura duquesa, Thomas Markle y Doria Ragland: "Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona dada y amable. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas virtudes, es fuente de gran felicidad para nosotros como padres".

Agregan sus deseos de una "vida feliz" y comparten su "entusiasmo por el futuro que les espera juntos".

 

LEA MÁS: