“No te me achicopales”: el emotivo mensaje que Paquita la del Barrio le mandó a Shakira

La cantautora mexicana se solidarizó con la colombiana dedicándole unas palabras y enviándole su apoyo

Compartir
Compartir articulo
Paquita la del Barrio dedicó mensaje a Shakira (Especial)
Paquita la del Barrio dedicó mensaje a Shakira (Especial)

Luego de que Shakira lanzó su más reciente sencillo con el productor argentino Bizarrap, la Session # 53, algunos la compararon con la artista Paquita la del Barrio, entre otras, por la letra de su canción. Todo eso llamó la atención de la mexicana, quien aprovechó para enviarle unas palabras de apoyo a la colombiana.

Desde se que estrenó la nueva canción, en redes sociales se ha mantenido encendido el tema de su separación con el futbolista Gerard Piqué, provocando que algunos se pronunciaran a favor de Shakira y otros en contra.

Una de las famosas que se pronunció fue Paquita la del Barrio, pues además de que los cibernautas la tomaron como referencia por el nuevo tema de la colombiana, es una mujer que se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana compartió un breve pero contundente mensaje a Shakira, extendiéndole todo su apoyo y siendo empática al decirle que entiende cómo debe sentirse en estos momentos.

Usuarios en redes sociales compararon a Shakira con Paquita la del Barrio (Captura de pantalla)
Usuarios en redes sociales compararon a Shakira con Paquita la del Barrio (Captura de pantalla)
“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

La intérprete de Rata de dos patas le mandó muchos ánimos y le aseguró que si necesita algo tenga la confianza de decirle, ya que sin duda hará lo posible para ayudarla. También le dijo que no se “achicopalara” ante la situación que está atravesando.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”.

Antes de terminar su mensaje de apoyo a la colombiana, Paquita la del Barrio le cantó un poco de su nueva canción enfocada al desamor y su mala experiencia con hombres.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas ch**gar mis humildes canciones. y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde”, entonó Paquita con su peculiar estilo musical.

Según los internautas, la última entrega de Shakira tiene una letra al estilo de Paquita la del Barrio, por lo que no se detuvieron en hacer memes y varios comentarios. Cabe señalar que antes del video, la mexicana publicó una fotografía en donde le envío un abrazo.

“Se viene Rata de dos patas versión 2.0 con Shakira ft. Paquita la del barrio”, “Shakira, hay que decirlo todo, como Paquita la del barrio”, “Sean como Adele, Shakira, Taylor Swift o Paquita la del barrio, moneticen sus rompimientos y saquen provecho de la situación”, “Ya es la tercera canción que le dedica Shakira a Piqué, debería dejarlo en paz, ya cansa”, “Paquita la del barrio orgullosísima de la nueva Shakira”, dijeron algunos ante la canción que está llena de indirectas a su exesposo.

SEGUIR LEYENDO: