Mujer se viralizó en redes sociales por recibir a Checo Pérez como regalo de Navidad; así reaccionó

Usuarios de redes sociales no pudieron ocultar su envidia ante el inesperado obsequio

Compartir
Compartir articulo
Sergio Michel Pérez Mendoza nació el 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco. (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)
Sergio Michel Pérez Mendoza nació el 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco. (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)

Desde que comenzaron las fiestas decembrinas se viralizaron en redes sociales un sinfín de fotografías y videos de personas conviviendo en fiestas, compartiendo sus recetas para los platillos que prepararán en Nochebuena o intercambiando regalos. Entre electrodomésticos, ropa, juguetes, dispositivos inteligentes y obsequios de broma resaltaron aquellos que sorprendieron a quienes los recibieron por su originalidad.

Esto último le ocurrió a una joven alumna que se viralizó en TikTok por compartir su experiencia al abrir el impresionante e inesperado regalo que recibió por parte de su maestra en un intercambio. Todo ocurrió en un salón de clases, los alumnos hicieron un espacio entre sus bancas para colocar un pequeño árbol de Navidad con la intención de ambientar la ocasión.

El piloto mexicano de Red Bull Sergio "Checo" Pérez durante una conferencia de prensa antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, en el Circuito José Carlos Pace, Sao Paulo, Brasil. 10 noviembre 2022. REUTERS/Ricardo Moraes
El piloto mexicano de Red Bull Sergio "Checo" Pérez durante una conferencia de prensa antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, en el Circuito José Carlos Pace, Sao Paulo, Brasil. 10 noviembre 2022. REUTERS/Ricardo Moraes

Cuando ya todos se encontraban en su lugar comenzaron la dinámica bajo la dirección de su profesora. Pronto le tocó el turno a @sofmartinezs, una joven que esperaba con ansias abrir su obsequio de Navidad. De acuerdo con la información que compartió en su publicación de TikTok, fue su maestra quien atenta a las tareas y actividades que entregó durante el ciclo escolar descubrió qué era lo que quería para una fecha tan especial.

En cuanto la joven agarró el objeto que estaba envuelto en papel decorado - más grande de lo común- se percató que no era cualquier cosa y conforme comenzó a abrirlo descubrió que se trataba nada más ni nada menos de una figura en cartón de Sergio Checo Pérez, el piloto mexicano que ha emocionado a multitudes de todo el mundo con su dominio sobre la pista.

@sofmartinezs

Mi maestra me regalo un checo Pérez de navidad 🙈🥺❤️ #checoperez #navidad #f1

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

La joven no pudo contener su emoción y entre risas de sus compañeros posó junto a la pieza que comúnmente es utilizada para promocionar las marcas que trabajan con el tapatío. Pero eso no fue todo, pues al parecer todos los que compartían salón con Sof Martínez son conscientes de su fanatismo por el piloto mexicano y en coro pidieron que le diera un beso.

La alumna no se hizo del rogar y besó la imagen de Checo Pérez, así lo compartió ella misma en su cuenta oficial de TikTok. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó aplausos para la maestra por la originalidad del regalo, pues dejó entrever que conoce a sus alumnos, y algunas expresiones de envidia. Asimismo, otros aprovecharon para etiquetar a sus seres queridos y pedirles una figura de cartón pero de otra celebridad.

(captura tiktok)
(captura tiktok)

Que raro, todos los maestros traen la configuración de regalar termos”. “Hoy conocí la envidia”. “Siempre espectador”. “Con este video me emociones tanto que hasta me sentía que estaba sentada en la butaca como ellas”. “No era más grande? de todas formas felicitaciones”. “El mejor regalo es que tanto deseas... bien por esa Maestra”. “Quiero un Harry Styles”. “Ya vi que voy a pedir de regalo!!!”, fueron algunas reacciones.

Esta no es la primera vez que una persona se viraliza en redes sociales por recibir de regalo a su celebridad favorita en cartón, pues en mayo de este 2022 una mujer de la tercera edad fue sorprendida por sus nietos cuando, en el marco del Día de las Madres, le dieron a Marco Antonio Solís El Buki casi en tamaño original.

(Captura TikTok: @daniemdz)
(Captura TikTok: @daniemdz)

Y es que sin importar que necesitaba la ayuda de un bastón para poder caminar avanzó lo más rápido posible hasta donde estaba la figura y sólo se detenía para lanzarle besos. “¡Sorpresa!”, gritaron los nietos que se ganaron el corazón de su abuela con tan valioso regalo.

El abuelito: duren”. “Los jóvenes cumpliendo los deseos de nuestras madres y abuelas. Somos una generación chingo*a”. “Etiquetemos a @marcoasolis_oficial y que ella lo conozca”. “Esta enamoradísima jaja”. “Marco, hazle su sueño realidad”. “Por qué lloré... no sé”, escribieron.

SEGUIR LEYENDO: