Qué respondió Salinas Pliego a las fans de Super Junior

A través de redes sociales las fans de la agrupación sur coreana le solicitaron al magnate mexicano que por favor cambiara el recinto para el próximo Super Show 9

Compartir
Compartir articulo
El concierto de Super Junior en México se llevará a cabo en el mes de febrero de 2023
(foto: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th/Twitter)
El concierto de Super Junior en México se llevará a cabo en el mes de febrero de 2023 (foto: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th/Twitter)

Durante las primeras horas del 19 de diciembre se reveló información oficial sobre la fecha y la sede en la que se llevaría a cabo el próximo concierto de la banda sur coreana Super Junior en México, pero a los fans nos les pareció adecuado el lugar reservado.

Ante la noticia de la visita de SuJu a tierras mexicanas, los fans rápidamente se dieron a la tarea de investigar todos los detalles del supuesto lugar en el que se llevaría a cabo, lamentablemente se toparon con información de que únicamente tiene la capacidad de albergar a 6 mil 800 personas.

Por lo tanto, las ELF´s se dedicaron a pedir que se cambiara el Velódromo Olímpico por la Arena Ciudad de México, para ello arrobaron a Ricardo Salinas Pliego, dueño del sitio en el que piden que sea el cambio.

Debido a la alta demanda de mensajes en los que lo citaron, el empresario optó por contestar: “A ver… de que se trata, dígame, la escucho y si puedo le ayudo”. Pero al no recibir tantas respuestas que explicaran la situación, el dueño de Elektra decidió crear un hashtag para poder cuantificar las solicitudes y poder hacer algo respecto a la petición.

“Pues yo no veo que sean muchos… a ver para cuantificar, escríbanme algo que incluya: #RicardoSalinas traiga a #SUJUenlaArenaCDMX y vendan los boletos por #SuperBoletos. Así nos vamos a dar cuenta de cuantos realmente quieren el concierto”, mencionó en un tuit.

Unos momentos más tarde también dio a conocer la cantidad de RT que se habían realizado hasta el momento: “Van 1130 RT a ver si es cierto que llenarían la Arena CDMX, me están convenciendo...”, contestó en un comentario.

Por último, el empresario le preguntó abiertamente a su hijo y a otras cuentas oficiales de Twitter sobre la posibilidad de hacer realidad la petición de todas esas jovencitas que estaban ocupando los hashtag correspondientes: “No pues ya me están convenciendo… como ves @SalinasBenjamin, @ArenaCdMexico, @lucianopascoe, @Rafa_RodriguezS… ¿podremos hacer algo por los jóvenes?”, fue el último tuit de Salinas Pliego relacionado con el tema.

Por el momento los fans siguen insistiendo por medio de RT y utilizando las frases que el magnate mexicano les indicó, además, por la tarde del martes 20 de diciembre, el fandom oficial de Super Junior en México compartió un comunicado en el que le pidieron a protección civil tomar en cuenta la seguridad de los asistentes y de los artistas.

“¿Es viable según protección civil realizar un concierto en el Velódromo? Para un aforo de 10mil asistentes se necesitan al menos 10-15 accesos, ¿Cuántos tiene su recinto? No pudimos encontrarlo en internet”, fue parte de los argumentos utilizados por las ELF’s.

Pronunciamiento por parte de ELF México oficial 
(foto: ELF México/Facebook)
Pronunciamiento por parte de ELF México oficial (foto: ELF México/Facebook)

También dieron a conocer que una parte del fandom tiene diferentes capacidades y le cuestionaron tanto a Protección Civil como al Velódromo Olímpico si el recinto contaba con las adecuaciones pertinentes para que todas personas que quieran asistir al concierto puedan disfrutarlo desde cualquier parte.

A tan solo dos días de la venta de boletos oficial se desconocen los precios y las secciones en las que se dividirán las entradas, sin embargo los fans no pierden la esperanza de que en el tiempo restante se pueda lograr cambiar la sede del Super Show 9 en México, todo parece indicar que no se rendirán hasta que se modifique.

SEGUIR LEYENDO: