Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación a cinco meses del nacimiento de su bebé: “Pido respeto”

El controvertido rapero y la influencer, ambos de 23 años, se encuentran distanciados a tan sólo unos meses del nacimiento de Luka

Compartir
Compartir articulo
Maya Nazor y Santa Fe Klan dieron a conocer el nacimiento de su bebé a finales de junio de este 2022 (Foto: Instagram)
Maya Nazor y Santa Fe Klan dieron a conocer el nacimiento de su bebé a finales de junio de este 2022 (Foto: Instagram)

Fue el pasado mes de abril de este 2022 cuando el rapero Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor comunicaron a sus admiradores que se convertirían en padres por primera vez. La noticia alegró al público y para festejar el embarazo de la influencer, Ángel Jair Quezada Jasso —nombre completo del rapero— estrenó el video musical del tema Mar y tierra.

Ahora, a seis meses del nacimiento del niño, el controvertido músico urbano y su pareja habrían puesto fin a su relación; según una transmisión en vivo de la creadora de contenidos, el romance entre ambas figuras habría quedado atrás.

Así lo contestó la modelo cuando una seguidora le preguntó por su pareja: “¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”, contó dirigiéndose a sus cuatro millones de followers.

Maya aseguró que pervive un respeto con el papá de su hijo y pidió a sus seguidores que no le pregunten más al respecto.

La pareja estaba unida desde agosto de 2021, y en junio de 2022 nació Luka (Foto: Instagram)
La pareja estaba unida desde agosto de 2021, y en junio de 2022 nació Luka (Foto: Instagram)

“Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, declaró la joven de 23 años.

Pese a que ya ha declarado que no le gusta compartir detalles de su vida privada, el intérprete de Grandes ligas colgó anteriormente una fotografía donde aparece con su novia, abrazados y rodeados de globos y regalos con el nombre del niño. “Bienvenido al mundo, mi niño, aquí te espero hijo, pa’ cuidarte siempre a ti y a tu mamá”, escribió el músico al pie de la imagen, visible para sus más de 9 millones de followers.

A la colorida imagen respondió Maya, quien le dio las gracias “al universo” por darle el regalo más especial: “Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor. Te amo, mi amor”, escribió.

El mensaje fue contestado por el rapero guanajuatense con un “Te amo mi chula, gracias a Dios por mandarnos este regalo, bendiciones a todos sean felices que la vida se va terminar un día”.

El famoso rapero nacido en Guanajuato, además estrenó este día el video de Mar y tierra, donde al final del clip se pueden ver imágenes del ultrasonido que da cuenta de la gestación de Luka.

En el material audiovisual se le puede ver a la esposa de Santa Fe Klan mostrando su ultrasonido, pero fue hasta finales del pasado mes de junio cuando la pareja dio a conocer la llegada de Luka, su primogénito.

“Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, escribió Santa Fe a finales de junio.

Por su parte, Maya escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Luka, eres mi cielo te amo, te doy todo de mi”; ella acompañó la publicación con una serie de fotografías donde se dejó ver en un jardín junto a su bebé.

SEGUIR LEYENDO: