Ana Bárbara y Edith Márquez reprobaron que niños asistan a conciertos de Santa Fe Klan

Es usual que en los diferentes eventos en los que se presenta el rapero asistan menores de edad, lo que ha sido criticado por las sustancias que consume el público en estas presentaciones

Compartir
Compartir articulo
Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos de la época, inclusive entre los menores de edad (Foto: Instagram)
Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos de la época, inclusive entre los menores de edad (Foto: Instagram)

Pese a que Santa Fe Klan está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, existen artistas que no están a favor de que los menores de edad lo sigan, menos que vayan a sus presentaciones, tal es el caso de Edith Márquez y Ana Bárbara, quienes se mostraron en contra de que los niños vean en concierto al rapero.

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Sante Fe Klan, se ha convertido en uno de los jóvenes raperos más famosos de la época, conquistando al público de diferentes edades, aunque las polémicas entorno a su comportamiento no faltan.

Y es que Santa Fe Klan se ha visto envuelto en varios problemas por fumar marihuana, recibir botellazos en el escenario o por disturbios en sus conciertos.

Santa Fe Klan se ha popularizado entre los niños y adolescentes, quienes asisten a sus conciertos acompañados de sus padres (Foto: CUARTOSCURO)
Santa Fe Klan se ha popularizado entre los niños y adolescentes, quienes asisten a sus conciertos acompañados de sus padres (Foto: CUARTOSCURO)

En este contexto es que surgieron los comentarios de Ana Bárbara, quien dijo a la cámara de Venga la Alegría que ella no considera correcto que los menores de edad asistan a los conciertos del rapero, pues el ambiente en que se desarrollan no sería el más apto para sus edades.

Aunado a ello, aseguró que los padres tienen que enseñarle a sus hijos lo que “deben y no hacer”, palabras que abrieron un debate en redes sociales.

“Algo desafortunado. A los niños hay que cuidarlos, protegerlos, y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeado de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos. Entonces, ese es mi comentario al respecto”

Asimismo, Edith Márquez , quien se encontraba junto a su colega, se dijo de acuerdo con las palabras de la Reina Grupera, pues mencionó que los niños se deben apegar a sus “valores, principios, educación” y deben de estar conscientes de que existen “dos caminos”, en la vida.

“Yo creo que hay que tener respeto, ¿no? Además, en un concierto de esta banda pues yo no creo que deba de haber niños, de entrada. Ya les hemos enseñado, les hemos dado valores principios, educación y ellos saben que existen dos caminos

Los comentarios de las dos cantantes dieron de qué hablar entre los internautas, pues unos de mostraron a favor de su opinión, mientras que otros las cuestionaron por el ambiente que también hay en sus conciertos.

“Definitivamente no es un evento para menores”, “Ellas solo dieron su opinión, ya cada quien sabe que es lo mejor para sus hijos”, “Cuando Ana Bárbara da conciertos y asisten niños dudo que prohíba que venda cerveza”, “Prefiero llevar a mi hijo a ver a Santa Fe Klan que llevarlo a ver a esas tipas que se les ve hasta el alma”, fueron algunas de las reacciones.

Y es que desde hace meses ha llamado la atención que entre las miles de personas que asisten a los conciertos del rapero, siempre hay muchos niños y niñas. Inclusive, recientemente se viralizó un video en el que dos niños rompieron en llanto al ver a Quezada en el escenario.

También en redes sociales ha sido cuestionado el comportamiento de Santa Fe Klan en sus presentaciones, pues algunos usuarios han resaltado que en sus conciertos es usual que el público consuma todo tipo de sustancias.

Esto en contraste del hecho en que en cada uno de sus shows se ve al menos a una decena de niños emocionados, tal como sucedió en su presentación de la Arena Ciudad de México, el pasado 12 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: