Los mejores memes que dejó el estreno del tráiler de “Barbie” con Margot Robbie y Ryan Gosling

La cinta llegará a los cines el próximo 13 de julio del 2023 de la mano de la exitosa productora, Greta Gerwig

Compartir
Compartir articulo
(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Por más de una década el personaje de Barbie se ha vuelto un ícono para las mujeres y niñas de todo el mundo, ahora su relevancia pasará a la pantalla grande de la mano de dos de los artistas más importantes del último lustro en el séptimo arte, Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ambos histriones protagonizarán una de las cintas más esperadas del siguiente año, pues de la mano de la famosa directora Greta Gerwig harán el live action de la famosa figura inanimada de Mattel, la cual estará inspirada en la Barbie de 1994.

Como era de esperarse el primer vistazo de la cinta que llegará en julio a las pantallas grandes ocasionó una serie de reacciones por parte de los ávidos fanáticos de la muñeca, entre los comentarios hubo memes al respecto, pues varios recordaron cuando Barbie era parte de sus juguetes de la infancia y como ha continuado su legado con las generaciones venideras.

#BarbiePelicula, de la directora Greta Gerwig, solo en cines julio 2023.

La dupla ha conformado por Margot Robbie y Ryan Gosling ha sido catalogada de espectacular para el estereotipo que maneja la caricatura, por lo que las primeras imágenes filtradas en su papel generaron todo tipo de comentarios.

Cuando se dio a conocer el primer vistazo del rodaje, los fans de la querida muñeca hicieron estallar internet. Fue en medio de CinemaCon, evento que se realizó en Las Vegas, se presentó la primera imagen de Margot Robbie encarnando a la muñeca. Robbie queda perfecta caracterizada como la muñeca: descapotable rosa, fondo rosa, vestido a juego y algo muy característico de la muñeca: su sonrisa fijada en el rostro.

Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Facebook)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Facebook)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)

Las muñecas Barbie de Mattel son uno de los juguetes predilectos de muchas niñas pequeñas y algunos niños, sin embargo, muchas generaciones quedaron marcadas por sus películas, las cuales se difundían en diversos canales de televisión e incluso en discos recopilatorios.

Recientemente, se dio a conocer que Netflix sumaría parte del universo de la famosa muñeca a su catálogo, es por ello que las emociones de cara al estreno del live action se encuentran al rojo vivo. La historia llevada al cine cuenta la vida de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)
Los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie (Foto: Twitter)

“Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, mencionó la actriz que le dará vida a Barbie.

En su momento, Margot no pudo desvelar nada sobre la trama, pero sí agregó que estaba muy honrada de asumir el característico papel y de hacer parte de la producción de esta película que cree tendrá un impacto gigantesco y dejará una huella positiva en los niños y en el público de todo el mundo.

“Que emociónnnn!!! Margot Robbie es sin duda la ideal para interpretar a la icónica muñeca que me regaló tantos buenos momentos en mi infancia”; “Se ve prometedora, ojalá el live action le haga honor a la gran saga de películas animadas que salían en el canal cinco y que disfrutaba ver antes de irme a clases”; “Ryan Gosling es todo un sueño, de los pocos actores multifacéticos que son capaces de hacer todo tipo de trabajos, muero por irla a ver con el outfit más rosa que tenga en mi clóset”, fueron algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios de Twitter.

SEGUIR LEYENDO: