Adal Ramones confirmó que será padre por cuarta ocasión a sus 61 años de edad

El conductor no solo compartió la enhorabuena, también dio a conocer algunos detalles como las semanas de gestación y cuándo podría nacer su bebé

Compartir
Compartir articulo
Los enamorados se casaron en 2017 después de cuatro años de noviazgo. (Foto Instagram: @adalramones)
Los enamorados se casaron en 2017 después de cuatro años de noviazgo. (Foto Instagram: @adalramones)

Adal Ramones y Karla de la Mora están de fiesta, no solo por época decembrina, también porque están esperando su segundo bebé juntos, así lo confirmó el ex conductor de Otro Rollo en entrevista para Venga la Alegría. El orgulloso padre se mostró muy contento al compartir que será padre en cuarta ocasión a sus 61 años y compartió algunos detalles sobre el embarazo.

Entre el escándalo que se desató por el proceso legal que Lucía Méndez comenzó en contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata tras las declaraciones que han lanzado en su contra en distintas entrevistas y la fuerte experiencia de Anna Ferro con su fallecido esposo Fernando del Solar, los conductores del matutino tomaron un espacio para felicitar a Adal Ramones por esta nueva etapa en su vida.

“Mi querido y fértil Adal Ramones comparte que será padre por cuarta ocasión. Adal, si pegaron, bravo”, comentó Horacio Villalobos antes de presentar la entrevista que les cedió el conductor. Flor Rubio hizo lo propio y extendió una felicitación para los futuros padres por tener otro hijo que seguramente los colmará de alegrías.

Con una gran sonrisa en el rostro, el también ex presentador de La Academia comenzó hablando sobre sus planes para el 2023 y, aunque aparentemente no quería tocar temas personales, no pudo más y contó: “Vienen muchas cosas para el año que vienen porque, eres el primer medio al que le voy a decir que sí, lo puedo confirmar, voy a ser papá otra vez”.

(Foto Instagram: @adalramones)
(Foto Instagram: @adalramones)

Pero eso no fue todo, Adal Ramones comentó que, de acuerdo con la información que le ha compartido su esposa, su bebé tiene tres meses de gestación. Con base en ello se atrevió a especular que su cuatro hijo nacerá en mayo de 2023.

Asimismo, desmintió que su esposa estuviera embarazada meses atrás. Y es que según contó, una revista publicó que ambos estaban esperando un bebé, pero probablemente fueron captados entrando o saliendo de un centro de salud: “Creo que alguien nos vio ir a la clínica, pero no había nada todavía hasta ahorita”.

Cabe recordar que el oriundo de Monterrey tuvo tres hijos con su ex esposa Gabriela Valencia: Paola y Rodrigo. Meses después de que terminaron su matrimonio de 15 años, Adal dejó de ocultar su noviazgo con Karla de la Mora, situación que sin lugar a dudas desató controversia por su notable diferencia de edad de 25 años. Con ella tuvo a Cristóbal, su primer hijo juntos.

Yordi Rosado y Adal Ramones saltaron a la fama gracias a "Otro Rollo" (Instagram)
Yordi Rosado y Adal Ramones saltaron a la fama gracias a "Otro Rollo" (Instagram)

Yordi Rosado se sinceró sobre su distanciamiento con Adal Ramones

Ya pasaron 15 años desde que terminó Otro Rollo, un programa de entrevistas, dinámicas y sketches que conquistó al público mexicano gracias a las ocurrencias de sus conductores: Adal Ramones, Mauricio Castillo, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Eduardo España y Yordi Rosado. Como era de esperarse, durante el tiempo que trabajaron juntos todos forjaron una amistad que prometía durar para toda la vida.

Sin embargo, todo indica que dos de ellos ya no son tan amigos como antes, pues el tiempo y la distancia habría no habría jugado a su favor. Fue durante una entrevista que el conductor de EXA FM cedió para su propio programa de YouTube con ayuda de Adela Micha, donde descartó que su distanciamiento con Adal Ramones sea fruto de envidia o protagonismo.

Adal ve casi imposible un regreso de Otro Rollo a la tv, pero sí podría ocurrir en teatro
Adal ve casi imposible un regreso de Otro Rollo a la tv, pero sí podría ocurrir en teatro
Nunca tuve ni media envidia, yo nunca dije: Quiero hacer el monólogo. Mucha gente piensa ‘es que Yordi era el cerebro del programa’, pero la verdad es que no es cierto, éramos tres, por igual.

“Siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho, pero lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que tenía que meterse. Siempre estuvo ahí dentro, muchas veces le hice caso, pero cuando él se empieza a separar, yo siendo su mejor amigo no me entero”, contó.

SEGUIR LEYENDO: