Adamari López incendió la televisión cuando discutió con Andrea Meza al defender a la novia de Piqué

Las conductoras se molestaron por los comentarios que surgieron a partir de la supuesta ruptura del futbolista y Clara Chía

Compartir
Compartir articulo
Andrea Meza y Adamari López discutieron en vivo en "Hoy Día" por el noviazgo de Piqué y Clara Chía (Instagram/@andreameza/@adamarilopez)
Andrea Meza y Adamari López discutieron en vivo en "Hoy Día" por el noviazgo de Piqué y Clara Chía (Instagram/@andreameza/@adamarilopez)

Adamari López y Andrea Meza se enfrentaron en el programa Hoy Día mientras hablaban del noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía, pues cuando una quiso quitar de culpas al futbolista por su fallida relación con Shakira, la otra opinó que tanto él como la socialité actuaron mal.

Durante la emisión del 8 de diciembre del programa Hoy Día se habló de los rumores de que Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, habrían terminado su relación o estarían atravesando una crisis en su romance.

Esto debido a que, supuestamente, él quería mudarse a Estados Unidos para estar cerca de sus hijos, mientras que la socialité no, lo que desencadenó una fuerte pelea. Aunque también existe el rumor de que ella no habría soportado el acoso de la prensa y que la señalaran de lo que sucedió con Shakira.

Después de más de 10 años, la pareja se separó y, hasta hoy, se desconocen los motivos (REUTERS/Albert Gea)
Después de más de 10 años, la pareja se separó y, hasta hoy, se desconocen los motivos (REUTERS/Albert Gea)

Inmediatamente, Andrea Meza hizo una corta intervención para compartir su opinión respecto a toda la polémica que existe entorno a esta pareja y a Shakira, defendiendo a la española y señalando que Piqué sería quien actuó mal.

“Aquí, yo sinceramente pienso que Clara Chía no tiene la culpa de nada, el baboso es él, él es el que no sabe ni qué quiere y de una va a pasar a otra”

La ex Miss Universo hizo estas declaraciones haciendo alusión a que, si el español ya terminó su relación con la intérprete de Te felicito, se le haría fácil también romper con su novia actual.

Varias de sus compañeras quisieron reaccionar a estos comentarios de Meza, pero fue Adamari quien levantó la voz de entre las demás, demostrando su molestia y que no estaba de acuerdo con la modelo.

Adamari mostró que estaba enojada y no permitió que la acusaran de defender al español (Captura de pantalla/Telemundo)
Adamari mostró que estaba enojada y no permitió que la acusaran de defender al español (Captura de pantalla/Telemundo)
“¿Clara Chía sabe que no es culpable de nada? ¡También! Ella sabía que estaba metida dentro de una relación. Se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que no tiene una relación de 12 años con una mujer”

Esto causó que Andrea cuestionara lo que dijo Adamari, pues dio por hecho que se había posicionado a favor de Piqué, restándole culpa de supuestamente haber engañado a su expareja.

“¿Quién fue quien rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre: ‘Tú estás bien, tú tranquilo. Si a ti te coquetean, pues ni modo’”, respondió la ex reina de belleza, calentando los ánimos.

@telemundo51miami

Adamari López se enfrentó a Andrea Meza por defender a la novia de #Pique #clarachia

♬ original sound - Telemundo51Miami

López tampoco se quedó callada con este comentario y defendió lo que dijo, dejando claro que para ella ambos habrían actuado de forma errónea, inclusive acusó que Clara Chía es “una mujer que no tiene principios”.

No estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella. O sea, una mujer que está en una relación sabiendo que tiene una relación con otra... No, no es una roba marido, pero está mal. Es una mujer que no tiene principios. No le estoy quitando culpas a él

La discusión terminó cuando Penélope Menchaca intervino entre ambas para mostrarse a favor de las dos posturas, pues dijo que, en su opinión, tanto la socialité como el futbolista habrían cometido un error al iniciar su romance, pero él era el culpable de que su relación con Shakira hubiera llegado a su fin.

Pese a esta discusión, ninguna de las dos mostró resentimiento después, por el contrario, continuaron sus actividades e, inclusive, compartieron set en algunos segmentos.

SEGUIR LEYENDO: