Claudio X. González arremetió contra Morena y AMLO por problemas sociales: “Son hipócritas”

El líder de la organización de oposición Sí por México aseguró que en 2024 el movimiento de AMLO se irá del poder

Compartir
Compartir articulo
Claudio X. González se lanzó contra la marcha de AMLO (Twitter/@ClaudioXGG/Presidencia)
Claudio X. González se lanzó contra la marcha de AMLO (Twitter/@ClaudioXGG/Presidencia)

El líder de la organización de oposición Sí por México, Claudio X. González Guajardo, nuevamente arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los acusó de ser “hipócritas”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el empresario indicó que a la autoproclamada Cuarta Transformación solo les es importante perpetuarse en el poder y han dejado a un lado, presuntamente, atender los problemas sociales que atañen a la nación.

Asimismo, indicó que han aumentado los índices de pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad; sin embargo, eso no ha hecho que la administración federal cree planes para poder erradicar aquello que aqueja a la ciudadanía en general en todos los estados de la república.

“Dicen que les importan la pobreza/desigualdad, la corrupción y la inseguridad -que se han deteriorado de manera dramática- cuando lo que en realidad les importa es el poder -que acumulan sin parar-. Las pruebas están a la vista de quien quiera ver”, redactó este domingo 4 de diciembre.

Ese mensaje se sumó al que emitió un día antes cuando volvió a recordar que el trabajo de la oposición es que la 4T se vaya del poder en el 2024, pues sentenció que la ciudadanía se encuentra cansada de la realidad que tiene que vivir bajo los gobiernos del partido guinda.

Aunando a lo anterior, detalló que la historia pondrá en el lugar que presuntamente corresponde al mandatario mexicano y a los integrantes de Morena, pues indicó que, aunque controlan la narrativa, no pueden controlar la realidad y el hartazgo social.

Finalmente alentó a sus seguidores a trabajar para poder “sacudirse” al mal gobierno que tiene México, por lo que indicó que los próximos comicios nacionales, en el 2024, serán la mejor alternativa para acabar con la Cuarta Transformación.

“López Obrador y Morena van a acabar mal, eso está asegurado. Controlan la narrativa (por el momento), pero no controlan la realidad. Y la realidad bajo la 4t es desastrosa para l@s mexican@s. ¿En qué momento nos vamos a sacudir al mal gobierno? Yo digo que en ‘24″
El empresario alentó a sus seguidores a sacar a Morena del poder (Twitter/@ClaudioXGG)
El empresario alentó a sus seguidores a sacar a Morena del poder (Twitter/@ClaudioXGG)

Layda Sansores reveló conversación entre Claudio X. González y Alito Moreno

Pese a las constantes críticas que lanza el magnate sobre los gobiernos de la Cuarta Transformación, el pasado martes 29 de octubre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, develó un presunto acuerdo entre González Guajardo y Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a lo que se presentó, el magnate hablaba desde junio del 2020 con el priista sobre la conformación de Va por México, la alianza que encabezaron con el PRI junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); sin embargo, hasta la fecha de publicación de esta nota no se ha posicionado sobre el tema.

En el intercambio de palabras, el político campechano acudía a todos los mandatos que organizaba el magnate, el cual ha encabezado el movimiento de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, Moreno Cárdenas insistía que su partido es el que debía volver al poder y no el PAN.

“Ve lo que le contestan al pobre presidente del PAN. No dan una, mi querido Claudio, se te quiere, se te aprecia. Abrazo. Ves por qué el PRI es el que debe regresar”, expresaba supuestamente el líder nacional del PRI a González, luego de mostrarle las críticas que recibía Acción Nacional.

SEGUIR LEYENDO: