Qué pasará con “Ventaneando” después que Pati Chapoy estrene canal en YouTube

Su primer invitado será Ricardo Salinas Pliego y en pequeños adelantos ha dejando en claro que se retomarán las más grandes polémicas del líder TV Azteca sin censura alguna

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy estrenará canal en YouTube
(Foto: Instagram/@chapoypati)
Pati Chapoy estrenará canal en YouTube (Foto: Instagram/@chapoypati)

Pati Chapoy está lista para sumarse a la era digital y el multi-channel network. La presentadora de espectáculos más popular de México compartió todos los detalles sobre lo que será su nuevo programa para una famosa plataforma de videos, donde además para su estreno contará con nada más y nada menos que el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Como nunca antes, el empresario y líder de TV Azteca le contestará a la creadora de Ventaneando sus más grandes controversias, algo que ha generado una alta expectativa, pues aunque aún no está disponible la entrevista completa, los adelantos que ya ha dejado en sus redes sociales muestran que se hablará desde Televisa hasta los rumores de que no paga impuestos.

El próximo jueves 1 de diciembre “La Reina del Espectáculo en México” debutará en YouTube, sumándose así al nuevo formato de entrevistas que han provocado gran sensación, como el de Karla Díaz con Pinky Promise, Yordi Rosado o En Casa de Mara Patricia Castañeda. Sin embargo, la duda sobre si esto significa un retiro de Azteca Uno también ha alarmado a sus televidentes.

El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz y el elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa
(Foto: TV Azteca)
El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz y el elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa (Foto: TV Azteca)

¿Qué pasará con Ventaneando?

Durante la transmisión del programa de este lunes 28 de noviembre, la periodista anunció el salto que dará de la televisión al internet. El anuncio dejó emocionados a los demás conductores del programa, ya que los cambios que vienen con el nuevo proyecto también los incluye a ellos, sin embargo, eso no significa el fin del programa de espectáculos más longevo en la historia de la televisión mexicana.

“Tengo una noticia que dar a todo el público de Ventaneando. A partir del primero de diciembre, que es el jueves de esta semana, vamos a subir a YouTube el canal ‘Pati Chapoy’. A través de este canal, quiero platicarles, que voy a hacer entrevistas y vamos a transmitir muchas de las entrevistas completas que hemos hecho en Ventaneando”, informó la conductora del programa.

Asimismo, añadió que el programa Ventaneando también será partícipe de dicho canal ya que por ese conducto se va a transmitir lo que pase en el foro del programa mientras estén en comerciales, por lo que de manera directa se confirmó que seguirá como la líder y que eso no significa el fin de su era en la televisión abierta.

“Pero, como el sello de Pati Chapoy es ventanear vamos a transmitir en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”, confirmó; “Es un peligro, nos meterán a la cárcel”, dijo Daniel Bisgono. Mientras tanto, Linet Puente le preguntó a la conductora cómo fue que decidió ingresar al mundo de YouTube. “Precisamente para que el público de Ventaneando tuviera la posibilidad de ver en otro momento lo que hacemos aquí, en otros ámbitos”, explicó.

Ricardo Salinas Pliego: “La verdad nos hará libres”

Los adelantos de lo que está por venir han dejado saber a su audiencia que no existirá límites de temas ni censura alguna, empezado por el principal motivo que orilló al empresario a fundar otra televisora: “Teníamos que romper el monopolio de Televisa”, externó, siendo una de las frases que más interés ha generado en redes sociales.

A principios del 2022, Ventaneando cumplió 26 años de transmisión ininterrumpida en TV Azteca. A pesar de no contar con un festejo tan grande como en el 2021, Pati Chapoy tuvo como invitado de honor a Ricardo Salinas Pliego; ambos aprovecharon el festejo para recordar la dura batalla que lograron vencer ante Televisa, por lo que ahora se espera una versión mucho más libre de todo lo que ambos personajes han vivido.

SEGUIR LEYENDO: