Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor”

El influencer poblano causó revuelo por aparecer en el Mundial de Qatar con el jersey de la Selección Argentina, tras el encuentro en que triunfaron 2 a 0 contra el equipo mexicano

Compartir
Compartir articulo
El youtuber viajó a Qatar (Getty Images)
El youtuber viajó a Qatar (Getty Images)

La segunda participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la población del país al ser derrotada por el equipo de Argentina, un 2-0 que complica el avance de la escuadra dirigida por El Tata Martino en la justa mundialista.

Tras la derrota, llamó la atención que Luisito Comunica apareció en sus redes sociales portando la playera de la selección Argentina. En las imágenes que el propio influencer difundió en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver usando la camiseta con el número 10, correspondiente a Lionel Messi.

El youtuber mexicano también posó en Qatar con distintos aficionados argentinos e incluso publicó un video alentando a la selección albiceleste. El hecho llamó la atención pues el famoso influencer, quien cuenta con casi 38 millones se seguidores en Instagram, ya había subido horas antes una imagen donde se le ve con la tradicional camiseta verde de la Selección Mexicana.

Luisito compartió su imagen escribiendo al pie: “¡Celebrando con la hinchada Argentina! ¡Aguante! Argentina #GrandeDiego”. El hecho le valió numerosas críticas en las redes sociales por parte de usuarios mexicanos, quienes lo llamaron “traidor” y cuestionaron la lealtad del creador de contenido con el equipo nacional.

“La mayoría que te ven somos nosotros los mexicanos, no los de Argentina”, “te van a criticar por todo, Luisito, vos seguí hinchando para Argentina”, “una pena Luisito, sólo por likes”, “qué pasó, no te cambies de bando! 100% México”, “me decepcionaste, cómo le das la espalda a tu país en el mundial”,unfollow colectivo, México da, pero también quita”, “una decepción cómo el youtuber más importante de México hace eso”, “qué pedo la traición, la decepción hermano”, “traes el nopal en la jeta y le vas a Argentina, wey”, son algunas de las reacciones que generó el “cambio de equipo” del influencer.

Pese a que causó revuelo la foto de Luisito Comunica con el jersey argentino, lo cierto es que a través de sus instastories fue donde reveló que durante el partido, un aficionado del equipo albiceleste se acercó a él para intercambiar camisetas, a lo que el comunicador accedió por considerarlo un buen gesto.

Pese a los múltiples comentarios “recriminándole su traición”, el también empresario decidió tomarlo con humor y él mismo compartió uno de los múltiples memes que circularon en las redes sociales para responder a sus detractores, donde se le ve con ambas camisetas de los equipos contendientes.

“Ni Judas fue tan traidor”, escribió el influencer junto a la imagen donde se lee “Luisito Comunica en el partido / Luisito Comunica volviendo al hotel”.

Los comentarios que recibió dicha imagen fueron numerosos y en esta ocasión también fue palpable el apoyo de la hinchada argentina: “Lo importante es entender que no sos solo mexicano. Sos de todo el mundo. Gracias!”, “subite a la Scaloneta Luisito que te hacemos un lugar”, “Argentina te ama Luisito, también queremos mucho a los hermanos mexicanos”, “Luisito ‘Multinacionalidades’ Comunica”, “Luisito es de todos los países”, “con la lana y sellos en su pasaporte que tiene ese man ya es global, que se ponga lo que quiera al fin que sabemos que es poblano”, “siempre hay que estar del lado ganador”, “Luisito sos del mundo vos! Genio!”.

Aunado a esto, este domingo 27 de noviembre Luisito estuvo presente en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Eayyan para disfrutar el partido Costa Rica Vs. Japón, donde el mexicano mostró su apoyo al país latinoamericano e incluso salió con la playera tica del estadio. Cabe mencionar que en un inicio se presentó con el jersey del equipo Saprissa, pero unos aficionados le regalaron la de la selección costarricense.

SEGUIR LEYENDO: