¡Vaya hombre de negocios!: Luisito Comunica anunció la llegada de su línea de ropa a una tienda departamental

El youtuber más famoso de México continúa amasando su fortuna con los emprendimientos en los que ha incursionado fuera de la popular plataforma de videos que lo catapultó al éxito

Compartir
Compartir articulo
El youtuber mexicano continúa explorando su faceta de empresario ahora con su línea de ropa.

Con más de 39 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Luisito Comunica se ha consolidado como una de las personalidades del internet más influyentes no solo de México sino de América Latina.

No obstante, el youtuber originario de Puebla no ha limitado su creatividad y ha demostrado el innegable talento que ha desarrollado explorando su faceta de empresario; prueba de ello son los tres restaurantes de los cuales es socio en la Ciudad de México, sus propias marcas de tequila y ropa, una cadena internacional de comida rápida e incluso ¡su propia compañía telefónica!

Aunque ya son varios años los que Luisito Comunica lleva en el mundo de los negocios, la tarde del pasado martes sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su línea de ropa Rey Palomo ahora se encontrará disponible en una tienda departamental que tiene presencia en casi todos los estados de la República Mexicana.

Rey Palomo llega a Liverpool

La marca de ropa del famoso youtuber mexicano estará disponible ahora en tiendas departamentales (Foto: Instagram / @luisitocomunica)
La marca de ropa del famoso youtuber mexicano estará disponible ahora en tiendas departamentales (Foto: Instagram / @luisitocomunica)

Como de costumbre, el anuncio de la llegada de Rey Palomo a Liverpool se dio a través de las redes sociales del youtuber mexicano.

Fue a través de un par de historias de Instagram que Luisillo el Pillo, como también es conocido, compartió la emoción que le generó dicho importante paso para su marca de ropa y es que, es pertinente recordar, que Rey Palomo surgió como un emprendimiento totalmente digital y únicamente se podían adquirir su mercancía a través de la tienda en línea.

“Esto me emociona mucho ¿ok? mucho, mucho, vean aquí Rey Palomo ¡oh sí! la marca de los cracks en Liverpool [..] que perr* belleza, esto me emociona mucho”, mencionó el youtuber mexicano en una Instastorie.

Del mismo modo, Luisito Comunica detalló que aquel primer stand que mostró en su video se encuentra en la sucursal Polanco de la tienda departamental. Cabe mencionar que en ocasiones anteriores el youtuber dio a conocer que había comenzado a vivir en dicha zona, la cual es considerada como una de las más exclusivas y caras de la Ciudad de México.

Luisito Comunica espera que Rey Palomo llegue a todo el país en un futuro (Foto: Captura de pantalla/ elreypalomo.com)
Luisito Comunica espera que Rey Palomo llegue a todo el país en un futuro (Foto: Captura de pantalla/ elreypalomo.com)

No obstante, el también dueño del tequila Gran Malo, aseguró que espera que en los siguientes días Rey Palomo pueda llegar a diferentes sucursales de Liverpool en la capital mexicana y en el Estado de México para que, en un futuro, logren tener presencia física en todos los estados de México en donde opera la distinguida cadena de tiendas departamentales.

“Se estima que para la semana que entra o dentro de dos semanas ya vamos a estar en muchas en Ciudad de México y en el Estado de México y eventualmente en el resto del país entonces estamos muy emocionados”, detalló Luisito Comunica.

Los productos de Rey Palomo

El Rey Palomo comenzó como tienda en línea (Foto: Captura de pantalla/ elreypalomo.com)
El Rey Palomo comenzó como tienda en línea (Foto: Captura de pantalla/ elreypalomo.com)

Dentro de los múltiples negocios en los que influencers ha invertido su dinero se encuentran las líneas de ropa, no obstante, pocas han prosperado como lo ha hecho la de Luisito Comunica.

Aunque todo comenzó hace un par de años con una pequeña cantidad de ropa de diseños sencillos y prendas básicas, el inminente éxito en ventas que Rey Palomo ha tenido ha llevado a la marca a trabajar más en nuevas y atrevidas colecciones, así como a ampliar su inventario.

De este modo en la tienda en línea de Rey Palomo se ofrecen prendas de vestir que van desde calcetines, pijamas, bermudas, playeras, sudaderas, chamarras, gorras e incluso mochilas o cangureras, todas con un diseño que representa parte de la fresca y alivianada personalidad de Luisito Comunica.

Actualmente, la línea de ropa del youtuber mexicano cuenta con envíos nacionales e internacionales y los precios de sus productos oscilan entre los 300 y los mil pesos mexicanos por prenda.

SEGUIR LEYENDO: