Kate del Castillo aseguró que casarse a su edad era para “ridículas”

La famosa remarcó una vez más que no está dispuesta a convertirse en madre

Compartir
Compartir articulo
ARCHIVO - Kate del Castillo llega a los Latin American Music Awards el 17 de octubre de 2019 en el Dolby Theatre en Los Angeles. Del Castillo actúa en la película "Hunting Ava Bravo". (Foto Richard Shotwell/Invision/AP)
ARCHIVO - Kate del Castillo llega a los Latin American Music Awards el 17 de octubre de 2019 en el Dolby Theatre en Los Angeles. Del Castillo actúa en la película "Hunting Ava Bravo". (Foto Richard Shotwell/Invision/AP)

Kate del Castillo causó controversia después de hablar nuevamente sobre sus nulos deseos de convertirse en madre, sin embargo, algo que llamó aún más la atención fue que la famosa reveló por qué no desea casarse nuevamente.

Fue durante un encuentro con los medios retomado por Sale El Sol donde la hija de Eric del Castillo mencionó que no estaba dispuesta a contraer nupcias a esta altura de su vida.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo”, comenzó a decir la actriz de La reina del sur durante la alfombra roja.

En este sentido, la famosa de 50 años se adentró en que una de las razones por las cuales no estaba dispuesta a llegar al altar al agregar:

“Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad”.
Foto:
Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Durante su vida, Kate del Castillo se ha casado en dos ocasiones: la primera fue en 2001 con el exfutbolista, Luis García. Sin embargo, de acuerdo a varios testimonios que ha dado a lo largo de los años, fue una relación violenta y de la cual habría salido muy lastimada.

Su segundo matrimonio fue con el actor Aaron Díaz y ambos contrajeron nupcias en 2009, no obstante, se divorciaron después de estar un par de años juntos. En varias entrevistas, la actriz destacó que no quería casarse con él por miedo a que no funcionara, pero sintió mucha presión por parte de su familia y del famoso, por lo que decidió ceder.

Asimismo, ante el cuestionamiento de los reporteros sobre sus planes de maternidad después de que su padre externara públicamente sus deseos de ser abuelo, la artista reafirmó su postura de no querer engendrar o adoptar infantes.

“¿Que adoptara qué?, ¿un perrito? Si no quise tener propios voy a estar teniendo... nombre”, señaló.

En el marco de su cumpleaños, la actriz concedió una entrevista para la revista Hola USA donde detalló que, a pesar de la sorpresa que le genera ese número tan especial, se siente feliz, plena y con ganas de seguir ejecutando sus mejores planes a nivel profesional, los cuales “están por venir” -como el estreno de La Reina del Sur 3-.

En ella reafirmó que en sus planes no está el hecho de ser madre, bajo ninguna manera posible, y aunque reconoce que ese amor es muy grande e importante en la vida de cualquier persona, para ella su padre lo es o podría significar lo más cercano a ello, por lo que en su visión de la vida solo esta eso.

Eric del Castillo quiere que Kate adopte

Después de que Kate del Castillo cumplió 50 años, su padre, Eric, habló con la prensa sobre los deseos que tiene para la famosa, entre los que se incluía la maternidad.

Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

“Tengo mis dos nietos de parte de mi hijo de mi primer matrimonio y tengo una jovencita Carolina y un jovencito Esteban, es de a misma edad de Darwin, el hijo de Verónica y no me quejo, tengo mis nietos”, comenzó a decir ante las cámaras de Eden Dorantes.

De esta forma, el primer actor remarcó que quería que Kate fuera mamá para que pudiera acompañarse a lo largo de su vida.

“Pues ojalá lo hiciera para que no estuviera sola por cualquier cosa”, añadió.

SEGUIR LEYENDO