Por qué Tania Rincón se va de Hoy

Entre abrazos, la conductora agradeció al público y a la producción por esta nueva oportunidad en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Tania Rincón se despidió este viernes del programa Hoy (Foto: Instagram/@taniarin)
Tania Rincón se despidió este viernes del programa Hoy (Foto: Instagram/@taniarin)

Este viernes el programa Hoy dedicó unos minutos para despedir a su conductora Tania Rincón, quien agradeció a la producción del matutino y explicó cuáles son los motivos por lo que se tendrá que dejar el programa.

Este 11 de noviembre fue la última vez que Tania Rincón se presentará —por las próximas semanas— en el foro de Hoy, pues, según explicó, será ella la corresponsal del matutino en el Mundial Qatar 2022, el cual inicia el próximo 20 de noviembre.

Los conductores del programa se despidieron de su compañera con abrazos y celebrando su carrera profesional ya que, aunque seguirá enlanzándose a Hoy, sus actividades se concentrarán en el Mundial.

“Yo las quiero y los quiero más. Estoy super contenta de pertenecer a esta familia de Hoy, agradecida con los jefes, con Alejandro Benites, con Andrea”, inició su participación Tania.

Agregó que el ir a Qatar significa un reto, pues los ritmos son muy agotadores, pero también es una oportunidad.

Rincón también recordó que este es su tercer Mundial, luego de que tuvo que hacer grandes cambios en su carrera.

“Qatar representa un reto, un reto profesional. Les compartía hace ratito que para mí es muy emocionante ir a un mundial más, es mi tercer mundial, pero además, hace cuatro años estaba sentada en mi casa, haciendo una parada total en mi vida profesional y preguntándome qué va a pasar”

Y es que hace cuatro años la conductora fue parte de los responsables de la cobertura de la Copa Mundial 2018 en Rusia, pero por parte de la televisora con la que trabajaba entonces, TV Azteca.

Meses después, se despidió de la empresa para la que trabajó por 11 años.

’No estoy en el lugar en donde quiero estar’, profesionalmente había mucha incertidumbre, y ahorita que volteo, estar en el foro con ustedes, con todos ustedes que atesoro muchísimo, que los quiero”, recordó.

La primera vez que Tania cubrió un mundial fue en 2014, seis años después de haber entrado a TV Azteca. La presentadora fue al Mundial Brasil y, después, al Mundial Rusia 2018, junto a Christian Martinoli, Zague y Luis García.

“Es una oportunidad increíble de volver a conectar con el público, de tener un lugar muy bendecido, de poder estar todas las mañanas y para mí un Mundial representa eso, como una cereza en el pastel, profesionalmente

Entre los abrazos de sus compañeros y buenos deseos, agradeció a Televisa por integrarla al equipo de presentadores que estarán en Qatar 2022, quienes mañana tomarán su vuelo a Asia.

“Agradecida con TUDN, agradecida con televisa por brindarme esta oportunidad. No les voy a fallar y me siento en parte, sí, como la hija que se va”, expresó.

En sus redes sociales, Tania compartió que en los camerinos le prepararon una pequeña fiesta sorpresa de despedida, antes de entrar al foro de Hoy. Entre globos y notas con palabras de apoyo, le desearon un buen viaje.

Parte de la pequeña fiesta de despedida que organizaron para Tania (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Parte de la pequeña fiesta de despedida que organizaron para Tania (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Dedicó una publicación para compartir su emoción por este viaje y oportunidad profesional, como para agradecerla. “Estamos a 9 días de que empiece el mundial de Qatar y a mi me toca irme mañana. Me voy con el corazón llenito de amor por el lugar en donde estoy”, se lee en parte de su mensaje.

Galilea Montijo también compartió un mensaje para su compañera, en el que se lee: “Te adoro, te va a ir increíble. Te voy a extrañar mucho!!! Te esperamos para festejar tu cumple”.

Los conductores de Hoy dejaron claro que Tania Rincón sí regresará al programa hasta finales de diciembre, cuando finalice su cobertura.

Algunas otras personas que serán arte del equipo de TUDN para este Mundial serán Toño de Valdés y Ana Caty Hernández.

SEGUIR LEYENDO: