Así reaccionó Silvia Pinal al romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

La primera actriz no sabía de la relación que mantiene su nieta con el actor, por lo que se sorprendió al ser cuestionada al respecto

Compartir
Compartir articulo
La primera actriz reaccionó al noviazgo de su nieta con Humberto Zurita (Foto: Instagram @stephaniesalasoficial/@zuritahm)
La primera actriz reaccionó al noviazgo de su nieta con Humberto Zurita (Foto: Instagram @stephaniesalasoficial/@zuritahm)

Luego de que Humberto Zurita y Stephanie Salas confesaran que sí sostienen un romance, Silvia Pinal fue cuestionada acerca de esta relación y su reacción llamó la atención dado que no estaba enterada.

A principios de octubre Stephanie Salas y Humberto Zurita revelaron que mantienen una relación amorosa, la cual habían buscado ocultar por varias semanas. Aunque se desconoce si verdaderamente los familiares de ambos sabían de este noviazgo, Silvia Pinal se sorprendió cuando le dieron la noticia.

Durante la presentación de los Premios Bravo, la primera actriz fue cuestionada acerca del romance que sostienen su nieta y el viudo de Christian Bach, a lo que su respuesta inmediata fue llevarse una mano a la cara.

“¡No! ¿Son novios?, ay, pobrecitos... “, fue la primera reacción de la protagonista de Viridiana, lo que sorprendió a los reporteros. No obstante, inmediatamente se mostró feliz por su nieta.

“No, pues que hagan lo que quieren. Son jóvenes, son guapos, ¿son feos? No, siempre con la sonrisa en la cara”, dijo Silvia.

Según reveló Humberto Zurita en Sale el Sol, actualmente sus hijos, Sebastián y Emiliano, también ya están al tanto de su relación con Stephanie, pues se los hizo saber en septiembre, cuando le estaban organizando una fiesta para su cumpleaños 68 y él quiso invitarla.

Por esta misma razón, también Michelle y Camila, las hijas de Stephanie, saben de su noviazgo, pues fueron invitadas a la fiesta.

Los actores intentaron mantener su relación oculta por alrededor de un mes (Foto Instagram: @stephaniesalasoficial/@zuritahm)
Los actores intentaron mantener su relación oculta por alrededor de un mes (Foto Instagram: @stephaniesalasoficial/@zuritahm)

Los rumores sobre Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron en septiembre, cuando ambos fueron vistos al llegar de un viaje caminando por un aeropuerto, y aunque pudo haber parecido que se encontraron en el vuelo, lo que los evidenció fue que se retiraron en la misma camioneta.

Pocos días después, la hija de Sylvia Pasquel fue cuestionada acerca de estos rumores, pero ella solamente respondió: “¿Quién dijo eso?”, y se negó a hablar más sobre su lazo con el actor. Por su parte, Zurita se molestó cuando algunos reporteros le preguntaron sobre lo mismo.

Pasaron varias semanas hasta que Humberto finalmente reveló que él la ama, aunque dejó dudas por la forma en que lo dijo.

Christian y Humberto estuvieron juntos por 36 años, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos (Foto: Getty Images)
Christian y Humberto estuvieron juntos por 36 años, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos (Foto: Getty Images)

Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto. ¿Ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, digan lo que quieran”, dijo el histrión en Sale el Sol. La respuesta de Stephanie fue a través de su cuenta de Instagram, en donde confesó que ella también lo ama.

Finalmente, a principios de octubre, el protagonista de De pura sangre confesó que sí había decidido darse otra oportunidad en el amor por primera vez luego de la muerte de Christian Bach, con Stephanie.

Según reveló en un encuentro con los medios, lo que le atrajo de la cantante es que es una mujer muy dedicada a su carrera, además de ser una persona de cultura e inteligente.

“Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes... A mí la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida...”, dijo el histrión.

También dejó claro que aunque ahora esté en una relación con Stephanie, Christian siempre estará en su corazón, pues con ella compartió 36 años de su vida y fue con quien procreó a sus dos hijos.

Bach falleció en 2019, luego de estar alejada de los medios por alrededor de cinco años. Hasta hoy, se desconocen el motivo de su muerte, pero se rumoró que sufría de una enfermedad degenerativa.

SEGUIR LEYENDO: