Niña “buchona”, el disfraz viral con implantes que causó controversia en redes sociales

Internautas debatieron este peculiar traje de mujer recién operada, pues más de uno aseguró que la menor posiblemente “no tenía idea de lo que estaba portando”, otros criticaron a sus padres por “sexualizarla”

Compartir
Compartir articulo
El  disfraz aparenta una reciente cirugía plástica 
(Foto: TikTok/@lilianapadilla299)
El disfraz aparenta una reciente cirugía plástica (Foto: TikTok/@lilianapadilla299)

Halloween es la fecha ideal para dejar volar la imaginación y como en cada año los mejores o peores disfraces logran gran viralidad en redes sociales. Después de una semana donde las fiestas temáticas fueron de lo más realizado en todo el mundo, un polémico video y fotos han terminado con el tono divertido de la fecha.

En plataformas como TikTok, una niña de aparentemente tres años ha sido de lo más comentado y debatido en el mundo del internet, pues su peculiar disfraz que da alusión a que se acaba de someter a una cirugía plástica para incrementar su busto y glúteos ya no ha sido “divertido” y “buena idea”, pues los debates en torno a ella y el vestuario han resultado negativos y severamente criticados.

Según la usuaria que compartió el viral video, esto habría ocurrido en Cartagena, Colombia, el pasado 27 de octubre pero su alcance ha tenido un fuerte impacto hasta incluso en México, pues las más de 40 millones de reproducciones que por momento tiene tan solo en TikTok, son una gran muestra de lo que está ocurriendo con esta idea del Halloween 2022, que ha sido calificada incluso como “irresponsable” y poco “divertida”.

Como parte de la utilería de dicho vestuario, la menor llevaba un portasueros, conocidos también como goteros o palos de suero, -dispositivo del mobiliario clínico que se utiliza para colgar y transportar las bolsas y botellas de infusión que recibe como tratamiento médico hospitalario un paciente- donde con ayuda de su madre realizaban la mal idea ejecutada.

Aunque el rostro de los adultos que la acompañaban no fueron captados, la extrañeza que ella sí daba a conocer ha sido uno de los argumentos para que los internautas continuarán la ola de críticas.

“Su cara lo dice todo; ni siquiera sabe que está haciendo y qué es lo que trae puesto”. “Que poca responsabilidad como padre debes tener para pensar y hacer un disfraz así a una menor de edad que posiblemente no sabe ni cómo se llama ni donde vive”. “Un adulto puede usar lo que quiera, al final eso es una decisión personal, pero permitir que una bebé porte algo así solo sexualiza su cuerpo y enaltece la cultura de que ‘operado’ es el máximo sueño de toda mujer”. “De verdad vean con atención el rostro de la menor… no sabe ni qué onda con su disfraz”, reaccionaron algunos mexicanos.

La niña sería de Colombia 
(Foto: Twitter/@carl-marx)
La niña sería de Colombia (Foto: Twitter/@carl-marx)

Este tipo de disfraces desde hace un par de años ha tomado gran popularidad en lugares que tienen “fama” de poseer a los mejores cirujanos plásticos y los precios más accesibles. Por ello, es normal que frecuentemente personas en de estados del norte de México, utilicen este tipo de ideas para sus momentos de recreación. Sin embargo, el hecho de que la niña de aparentemente 3 años portara algo así no ha causado dicho efecto.

La narco cultura en México de lo más usado en Halloween

A pesar de que el tema ha comenzado a tener mayor relevancia en los últimos años, los adornos de decapitados para Halloween siguen siendo de lo más usado para la fecha por cientos de mexicanos, aún cuando en más de una ocasión eso ha provocado indignación en las zonas dominadas por los grupos criminales.

Narco cultura en México: adornos de decapitados para Halloween provocan indignación en las zonas dominadas por los grupos criminales
(Foto: Twitter/@carla-colord)
Narco cultura en México: adornos de decapitados para Halloween provocan indignación en las zonas dominadas por los grupos criminales (Foto: Twitter/@carla-colord)

Lo que se pensó en algún momento que sería divertido, cada años es mucho más señalado y criticado en redes sociales, al grado que su uso ha bajado considerablemente, por lo que algo similar podría ocurrir con los atuendo que aparentan una reciente cirugía estética para colocar implantes, después del caso de la menor colombiana.

SEGUIR LEYENDO: