
Es sabido por el público que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo quedó fracturada tras permanecer casados brevemente en los años 90, tiempo en el que juntos procrearon al hoy adulto José Eduardo Derbez.
Al paso de los años y en diversas ocasiones, la llamada “queen” de las telenovelas, se ha referido negativamente a su ex pareja. Por su parte, el actor cómico y productor de cine también ha dejado ver su adversión a quien fuera su esposa, esto luego de los dimes y diretes respecto a la “boda falsa” con la que Ruffo dijo sentirse engañada.
Pero ahora, tras el accidente que sufrió el actor de No se aceptan devoluciones a finales de agosto pasado, el que le causó múltiples fracturas en el hombro derivadas de una caída al estar disfrutando de un videojuego virtual con su hijo Vadhir, Victoria Ruffo parece que ha dejado atrás su enemistad con Eugenio.

Fue durante la presentación de una obra de teatro en Ciudad de México, donde la actriz de 60 años reveló que la salud del creador de La familia P. Luche llegó a preocuparla.
“Más que nada fue por mi hijo. Cuando me enteré que estaba delicado, pregunté sobre su estado de salud, porque es su papá y porque somos personas que nos conocemos. Además no le deseo mal, sólo espero que esté bien, que esté tranquilo, ya que su tranquilidad es la de mi hijo”, contó Ruffo a TVyNovelas.
La protagonista de Corona de lágrimas 2, actualmente al aire, habló sobre la manera en que su ex esposo se accidentó y consideró que el actor se arriesgo demasiado en un juego que demanda atención, concentración y un espacio físico adecuado.
“Cometió un error. Esos juegos los usé un día, lo puso mi hijo Anuar en casa, y me quedé pegada a la pared pensando que me iba a caer en un precipicio. Él me decía que debía moverme y no quise porque, realmente, perdemos la dimensión de dónde estamos; ya no te acuerdas si estás en la sala o al bordo de un barranco. No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo porque tu cerebro está en otra onda”, expresó la ya emblemática actriz de la pantalla mexicana.
Sin embargo y pese a su preocupación por Eugenio Derbez, Victoria -quien reveló haber orado por la salud de Eugenio- desestimó el que vaya a haber una reconciliación entre ambos, siendo que sus deseos de recuperación se los envía al esposo de Alessandra Rosaldo, pero a distancia.
“Somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano; la salud es importantísima y con eso no se juega. Sea como sea, él es el papá de mi hijo, me preocupé, pero tampoco iba a tomar el teléfono y marcarle”, admitió.

“La vida cambia, pasa, hay que ir madurando”, remató la actriz, quien con sus palabras dejó ver que el rencor hacia el padre de su hija poco a poco se va difuminando.
Y es que a principios de este mes de octubre, la actriz de exitosos proyectos como Simplemente María y La madrastra ya había expresado su sentir respecto a la dura situación que atraviesa Eugenio, quien aún deberá pasar varios meses en terapias de rehabilitación y descanso.

“Pobrecito (Eugenio), la verdad, porque ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”, expresó en un encuentro con los medios y dio su opinión respecto a los cuidados que le ha brindado al hombre de 61 años su esposa Alessandra:
“A mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y por supuesto, no desearle daño a nadie, ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



