Victoria Ruffo y Omar Fayad: el secreto que ha mantenido vivo su matrimonio por más de dos décadas

Tras salir una agridulce relación con el comediante Eugenio Derbez, la reconocida histrionisa volvió a encontrar el amor en los brazos del actual gobernador del estado de Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan más de 20 años de matrimonio (Ilustración: Jovani Pérez/Infobae México)
Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan más de 20 años de matrimonio (Ilustración: Jovani Pérez/Infobae México)

Una de las actrices que ha dejado algunos de los momentos más memorables en la televisión mexicana es sin dudarlo Victoria Ruffo; si bien a la reconocida actriz se le ha visto interpretar los papeles más melodramáticos en la pantalla chica, su vida privada no es tan diferente de aquellas historias que interpretó durante muchos años en las telenovelas.

Basta con remontarnos a la década de los 90′s cuando Victoria Ruffo mantuvo un matrimonio -que no fue matrimonio- con el comediante Eugenio Derbez, relación de la cual nació su hijo José Eduardo. No obstante, las diferencias entre la actriz y el también productor terminaron por destruir aquel turbulento romance, dejando así el paso libre para que alguien más conquistara el corazón de la ya famosa histrionisa.

Bajo ese tenor, en el mapa apareció el político mexicano, Omar Fayad, quien en aquel entonces se desempeñaba como diputado federal y llevaba poco tiempo en la política militando por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su estado de origen, Hidalgo.

Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron en 2001 (Foto: Twitter @Joselin66149179)
Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron en 2001 (Foto: Twitter @Joselin66149179)

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Victoria Ruffo y Omar Fayad se conocieron en una cena; en aquel entonces el trabajo que había realizado en diferentes televisoras ya le había generado gran fama a la actriz, en tanto que la carrera política del militante de la bancada blanquiazul apenas comenzaba a despegar.

Eso no fue impedimento para que el actual gobernador del estado de Hidalgo invitara a Victoria Ruffo a salir y, posteriormente, a iniciar una relación amorosa con la que llegarían al altar tan solo 11 meses después de hacerse novios.

A más de 20 años de su boda, la popular y mediática pareja mantiene una de las relaciones más estables; con dos hijos de por medio y una vida juntos, todo parece pintar color de rosa para ellos, no obstante, dicha circunstancia está relacionada a un presunto acuerdo prenupcial al que llegaron antes de unir su vida en matrimonio.

Victoria Ruffo reveló en entrevista las claves para mantener su matrimonio con el político mexicano (Foto: Twitter @11williams02)
Victoria Ruffo reveló en entrevista las claves para mantener su matrimonio con el político mexicano (Foto: Twitter @11williams02)

En vísperas de su vigésimo aniversario de bodas, Victoria Ruffo compartió en entrevista para un medio de noticias nacional aquel peculiar acuerdo al que llegó con Omar Fayad antes de contraer matrimonio, el cual contemplaba en primera instancia que la pareja prometía jamás faltarse al respeto, así como que su relación giraría en torno al bienestar de la actriz.

A lo largo de 20 años, parece ser que dicho acuerdo se ha cumplido y que ha sido la clave para que hasta la fecha en que se escribe esta nota Victoria Ruffo y Omar Fayad continúen felizmente casados a pesar de lo mediática que se ha convertido su relación al ser ambos figuras públicas.

En esa misma ocasión Victoria Ruffo se dijo seguir totalmente enamorada de su esposo y aseguró admirarlo por el gran padre en el que se convirtió así como por su incansable trabajo en la política mexicana.

“Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes...Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando”, declaró Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez lleva una buena relación con Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo (IG: jose_eduardo92)
José Eduardo Derbez lleva una buena relación con Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo (IG: jose_eduardo92)

Es así como el matrimonio entre la reconocida actriz y el político mexicano ha prosperado por sobre las adversidades de la vida, consolidando una feliz familia que hasta la fecha se mantiene en pie.

Pese a que Victoria Ruffo se convirtió en madre de Victoria y Anuar, su primer hijo José Eduardo siempre ha mantenido una relación cercana tanto con su madre como con Omar Fayad, quien aseguran, también lo considera como uno de sus hijos.

Por su parte, el hijo de Eugenio Derbez ha demostrado en más de una ocasión sentir cierta simpatía con el actual esposo de su madre, pues en sus redes sociales ha compartido fotografías que exponen la cálida y cordial relación que sostiene tanto con él como con sus medios hermanos.