Cuánto cobra Karely Ruiz por asistir a eventos y hacer videos personalizados

La regiomontana obtiene ganancias no solo de OnlyFans, sino también de vender contenido especial y hacer shows para adultos

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz además de vender fotos en OnlyFans, se presenta en diferentes eventos y ofrece videos exclusivos (Foto: Instagram/@karelyruiz)
Karely Ruiz además de vender fotos en OnlyFans, se presenta en diferentes eventos y ofrece videos exclusivos (Foto: Instagram/@karelyruiz)

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más famosas del momento, posicionándose como una de las más populares junto a Yanet García y Celia Lora, pero no por ello sus admiradores tienen solo la oportunidad de verla a través de esta plataforma, pues se presenta en eventos y hace video especiales a cambio de algunos miles de pesos.

La regiomontana de 21 años actualmente se sustenta económicamente gracias a las ganancias que obtiene de OnlyFans, así como de conducir programas en el Canal 6, pero eso no la ha limitado para buscar otras formas de obtener dinero, una de ellas es que la puedan contratar para asistir a diferentes eventos.

Según se ha visto en los diferentes lugares a los que ha asistido la llamada Reina de OnlyFans, Ruiz se dedica a bailar algunas canciones encima de un escenario, también ha llegado a subir alguna persona del público para dedicarle un baile sensual o simplemente convive un poco con los asistentes.

La cifra que cobra Karely Ruiz para asistir a un evento y hacer las actividades mencionadas oscila entre los 10 mil a los 20 mil pesos, según ha circulado en redes sociales.

No obstante, lo que cada lugar cobra por verla puede variar. Recientemente hizo polémica uno de sus eventos por la exorbitante suma que pedían por verla. Y es que en septiembre, Karely se presentó en un bar ubicado en Puebla, donde hizo su propio show y la gente podía estar cerca de ella al contratar una mesa para cuatro personas por 20 mil pesos, es decir, 5 mil pesos por asistente.

Para poder apartar la mesa, el bar en donde se presentó Ruiz pedía un adelanto de 10 mil pesos por mesa, lo que causó controversia en redes sociales.

Otro de los shows que protagonizó la oriunda de Nuevo León y que causó muchas críticas fue el pasado 22 de junio, Día del Padre, en Xicoténcatl, Tamaulipas. Y es que Karely se presentó en el Poliforum de la Unidad Deportiva gracias a la alcaldesa del municipio, Noemy González Márquez.

Debido a que en redes sociales trascendió que supuestamente este evento le habría costado alrededor de 300 mil pesos mexicanos a González Márquez por la logística, la seguridad de la modelo, viáticos y su contratación, muchos internautas estallaron contra la alcaldesa.

El pasado marzo, la modelo se presentó en la Arena Colón de Puebla, donde tuvo una corta presentación. A cambio de verla en primera fila por unos minutos, el recinto cobró 200 pesos por entrada.

En agosto, Karely se presentó en el Foro 360 en el Estado de México dentro del evento Ahora Urbano, donde por boleto se cobró mil 500 pesos.

Debido a que a través de OnlyFans le han pedido a Karely que haga video especiales, ha comenzado a cobrar más de 100 mil pesos por las imágenes personalizadas (Foto: Instagram/@karelyruiz)
Debido a que a través de OnlyFans le han pedido a Karely que haga video especiales, ha comenzado a cobrar más de 100 mil pesos por las imágenes personalizadas (Foto: Instagram/@karelyruiz)

Cuánto sobre Karely Ruiz por videos especiales

Por otro lado, a parte del contenido que vende en OnlyFans, Karely también ofrece videos exclusivos y personalizados para los seguidores que tienen exigencias especiales para la joven y que están dispuestos a pagar por verla cumplir con lo que ellos piden.

Según reveló Ruiz, debido a que este tipo de imágenes salen de lo que ya oferta en la plataforma de contenido erótico, dependiendo de lo que su cliente quiere que ella grabe, pide entre 100 mil y 150 mil pesos por video. Si embargo, ella ha dejado claro que tiene sus límites y no acepta cualquier petición.

En OnlyFans, Karely Ruiz vende sus fotos por USD 16 al mes, lo que equivale a 320 pesos mexicanos y tiene alrededor de 10 mil seguidores. Anteriormente, cuando todavía no disfrutaba de la fama que tiene hoy, cobraba USD 30, es decir, cerca de 600 pesos mexicanos. Además de ello, actualmente monetiza su contenido en Facebook.

SEGUIR LEYENDO: