Anna Ferro vació el departamento de Fernando del Solar, acusó Ingrid Coronado

La viuda del querido conductor estuvo en la propiedad de Cuernavaca de forma ilegal a dos semanas del fallecimiento

Compartir
Compartir articulo
Ana Ferro vivió junto a Fernando del solar en el departamento de Ingrid Coronado (Fotos: Instagram)
Ana Ferro vivió junto a Fernando del solar en el departamento de Ingrid Coronado (Fotos: Instagram)

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, un conductor de televisión que tuvo dos hijos mientras estuvo casado con Ingrid Coronado y después inició una relación con Anna Ferro. En conversación con Ventaneando, la presentadora de diversos programas reveló que la viuda de su ex esposo estuvo viviendo de forma sin su autorización en una de sus propiedades y además sacó todas las pertenencias.

El comentario surgió después de que saliera a colación el tema del departamento en Cuernavaca, Morelos, el cual está a nombre de Ingrid Coronado, dos semanas después del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro quitó los muebles y la decoración del hogar.

Sin embargo, Coronado se había negado a iniciar una demanda porque estaba atendiendo la salud mental de Paolo y Luciano, sus hijos con Del Solar.

En conversación con la conductora Paty Chapoy, Ingrid Coronado mencionó lo siguiente:

“Su viuda (Anna Ferro) vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”

Además, Ingrid Coronado señaló que el departamento de Cuernavaca (el cual le pertenece) está ahora en un fidecomiso. La única razón por la que en su momento no inició un proceso legal fue porque estaba sobrellevando el duelo con sus Luciano y Paolo, así lo expresó en Ventaneando:

Anna Ferro vació un departamento en Cuernavaca que no le pertenece  (Foto: Twitter@rvanguardia)
Anna Ferro vació un departamento en Cuernavaca que no le pertenece (Foto: Twitter@rvanguardia)

Lo que pasa es que mi prioridad era estar con mis hijos, ahora que veo como están las cosas.” Posteriormente la ex pareja de Fernando del Solar agregó que en algún punto Anna Ferro tendrá que regresar dichos objetos.

El tema de este departamento ya lo había tocado la representante legal de Coronado en agosto de este mismo año:

El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella (...) Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”

Para Ingrid Coronado, Fernando del Solar dejó "desprotegidos" a sus hijos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
Para Ingrid Coronado, Fernando del Solar dejó "desprotegidos" a sus hijos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

De igual forma, Ingrid Coronado recordó que el presentador de Venga la Alegría fue quien le solicitó el divorcio y no viceversa como las versiones que se manejaron durante muchos años: “Evidentemente acepté el divorcio pero lo que no acepté fueron las condiciones, sigo creyendo que lo legal es la forma correcta de hacer las cosas”, por lo que ahora está en espera del juicio de sucesión.

Los conductores de Ventaneando revelaron lo estipulado en el testamento de Fernando del Solar, en el cual se pudo ver que el departamento de la Colonia del Valle en la Ciudad de México se lo dejó a sus hijos Paolo y Luciano; sin embargo, actualmente está habitado por la mamá del presentador.

Fernando del Solar no dejó en claro quién se quedará con el dinero de sus cuentas de banco  (Foto: Instagram / @vengalaalegriatva)
Fernando del Solar no dejó en claro quién se quedará con el dinero de sus cuentas de banco (Foto: Instagram / @vengalaalegriatva)

Lo que mantiene angustiada a Ingrid Coronado respecto a la última voluntad del padre de sus hijos es que no está especificado quién se quedará con las cuentas de banco de Fernando del Solar. La misma situación gira en torno al resto de propiedades:

“Hay varias cosas que vendió y está en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero, él tendría que haberlo especificado hoy por hoy no tengo esa información, a mí este asunto si me sorprendió porque yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera, dependerá de lo que diga el juicio de sucesión, veremos qué es lo que sucede”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: