Anna Ferro y Fernando del Solar vivían en un departamento de Ingrid Coronado sin pagar renta

La representante legal de Coronado explicó que la viuda del argentino tendrá que entregar la propiedad; agregó que él tiene un adeudo de más de 300 mil pesos por no querer pagar la colegiatura de uno de sus hijos

La abogada de Ingrid Coronado destapó varios detalles acerca de los problemas que Fernando del Solar enfrentaba por no seguir las órdenes que un juez dio en el proceso legal que él inició (Fotos: Instagram 
@annaferro8//@ingridcoronadomx)
La abogada de Ingrid Coronado destapó varios detalles acerca de los problemas que Fernando del Solar enfrentaba por no seguir las órdenes que un juez dio en el proceso legal que él inició (Fotos: Instagram @annaferro8//@ingridcoronadomx)

En medio de la polémica por la herencia de Fernando del Solar y los conflictos legales que enfrentaba con su exesposa Ingrid Coronado antes de morir, la abogada de la presentadora reveló que Anna Ferro, viuda del argentino, tendrá que abandonar el departamento en el que vivía con su esposo, pues le pertenece a Coronado.

Luego de que Ingrid Coronado desmintiera que demandó a su exesposo Fernando del Solar poco antes de él muriera y así desmintiera las declaraciones de Anna Ferro, la viuda del conductor, ahora es la abogada de Coronado quien dio más detalles en Ventaneando acerca de las irregularidades en las que cayó el fallecido a lo largo del proceso legal que él inició.

Según declaró Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid, Del Solar incumplió de algunas formas las órdenes que un juez les dio durante el proceso que atravesaban ambos presentadores luego de su divorcio, una de ellas fue el pago de la colegiatura de sus hijos, pues Fernando dejó un adeudo de más de 300 mil pesos por, de un día a otro, dejar de hacer el pago por uno de sus hijos.

Según la esposa de Fernando, Anna Ferro, el conductor siempre se preocupó por proteger económicamente a sus hijos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
Según la esposa de Fernando, Anna Ferro, el conductor siempre se preocupó por proteger económicamente a sus hijos (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
“En un momento del juicio se determina que el señor Fernando le pague a sus hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos. Desgraciadamente, al principio le empieza a pagar la colegiatura a los dos hijos y, un buen día, dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos. Es más, al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos

La abogada aclaró que Ingrid decidió no demandar al ex presentador de Hoy por esto, pese a que se sabía que él tenía la capacidad económica de pagar ambas colegiaturas.

Ramírez explicó que el argentino tenía varias propiedades, además, la casa que tenía con Ingrid en la colonia Pedregal fue vendida, por lo que cada uno recibió el 50% de lo obtenido, pero nunca buscó la forma de saldar su deuda.

Ferro había dicho que Ingrid cobraba la renta de dos departamentos que estaban a nombre de sus hijos, lo cual sería falso, pues tanto Coronado como Fernando cobraban las rentas (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
Ferro había dicho que Ingrid cobraba la renta de dos departamentos que estaban a nombre de sus hijos, lo cual sería falso, pues tanto Coronado como Fernando cobraban las rentas (Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

Además, la representante legal reveló que Fernando del Solar habría sacado el dinero de una empresa que tenía con Coronado, sin consultarle o avisarle a su expareja. “Había una empresa, por ejemplo, de ellos, que tiene el nombre de los hijos, donde había un dinero en esa cuenta, empresa de los dos, él sacó el dinero de la cuenta, sin preguntarle a Ingrid”, dijo Ramírez.

Pero estas no son las únicas cosas que hasta hoy atormentan a la ex presentadora de Venga la Alegría, pues la abogada confirmó los rumores que circulaban desde la muerte de Fernando: el departamento en que él vivía con su esposa sin pagar renta le pertenece a Ingrid y Anna Ferro tendrá que abandonarlo.

El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella (...) Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”

Al ser cuestionada acerca de qué sigue para la viuda de Del Solar con este contexto y la pensión alimenticia de Paolo y Luciano, los hijos, la abogada mencionó que se tendrá que ver el testamento del fallecido y ver si Coronado acepta o no su voluntad.

De no aceptar el testamento o que no se mencione a los menores, Ferro “tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos y que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”, declaró.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR