“Volveré más fuerte que nunca”: André Marín recibió mensajes de apoyo tras anuncio de su salida en Fox Sports

El periodista deportivo se tomará un tiempo para recuperar su salud y volver a los reflectores

Compartir
Compartir articulo
André Marín volvió a preocupar por su estado de salud durante su programa en Fox Sports (Foto: Twitter/ @FOXSportsMX)
André Marín volvió a preocupar por su estado de salud durante su programa en Fox Sports (Foto: Twitter/ @FOXSportsMX)

André Marín, quien se convirtió en tema de conversación por su aspecto físico en recientes ediciones del programa La Última Palabra, se tomará un descanso indefinido, pues según señaló la cadena Fox Sports, no se encontraría bien de salud.

A través de un comunicado, la cadena de noticias deportivas reprobó los comentarios “malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”.

Debido a sus presumibles problemas de salud, el periodista deportivo se retirará de los reflectores para recuperarse, así como pasar tiempo con su familia y amigos por tiempo indeterminado.

André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano [...] Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia”, subrayó la cadena Fox Sports.

Tras ello, el comunicador agradeció desde su cuenta de Twitter a todas las personas que se han preocupado por su salud y se han tomado la molestia de enviarle mensajes de apoyo para salir adelante.

“Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, aseguró.

Como era de esperar, varios periodistas deportivos o personas del medio se pronunciaron y le enviaron deseos positivos para que supere lo que está afectando su integridad.

“Que tengas una plena y pronta recuperación, André! Fuerte abrazo! [sic]”, le dijo Paco Villa, conocido colimense especialista en fútbol y deportes.

No se quedó atrás Luis Manuel López, uno de sus compañeros de Fox Sports enfocado a la Fórmula 1 y automotores, quien le envió un breve pero emotivo mensaje: “No se duda. Te quiero cabrón”.

La periodista y conductora americanista Gaby Elizalde aprovechó para hacer lo propio y enviarle sus mejores deseos para que se mejore pronto. “El tiempo de Dios es perfecto André y ahora es tiempo de sanar! Dios te bendiga siempre, eres excelente ser humano y Gran periodista y muchos estaremos orando por ti…. un abrazo con mucho cariño y admiración [sic]”, dijo.

Antonio Moreno, Director del Salón de la Fama del Fútbol Internacional avalado por FIFA y comentarista en radio y televisión le dedicó a André Marín la siguiente dedicatoria: “ESO SEGURO !!! CUIDATE.... Y VIENEN COSAS BUENAS MARÍN [sic]”.

Su compañero de Fox Sports, Fernando Cevallos, también le envió un mensaje breve y contundente en respuesta a su publicación de Twitter: “Así será!!! Abrazo grande André”.

El creador de contenido, quien forma parte del equipo de TNT Sports y tiene su canal de Twitch dedicado a los deportes, Carlos Reynoso, le deseó “mucha fuerza”, y le auguró un pronto retorno a “hacer lo que más te gusta”.

Nathalie Juárez, reportera y conductora de deportes, se sumó a la cadena de buenos deseos: “Pronta recuperación André. Dios contigo. Fuerte abrazo”.

Otros mensajes breves de colegas de André que se tomaron un momento para esperar su mejoría fueron los de Paco Montes, miembro de El Guardián en Fox Sports; Raymundo González, reportero y conductor de deportes en Jalisco; y Alan Lara, reportero.

También muchos fans y seguidores de André Marín se tomaron unos momentos para desearle una pronta recuperación para que retome su lugar en la cadena de noticias deportivas Fox Sports. Hasta el momento se desconoce su padecimiento.

SEGUIR LEYENDO: