Sylvia Pasquel confirmó que Humberto Zurita “es su yerno” tras rumores de relación con su hija Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal estaría saliendo con el viudo de Christian Bach, dándose ambos una segunda oportunidad en el amor

Sylvia Pasquel confirmó que Humberto Zurita “es su yerno” tras rumores de relación con su hija Stephanie Salas
(Fotos: Instagram/zuritahm/@sylviapasqueloficial)
Sylvia Pasquel confirmó que Humberto Zurita “es su yerno” tras rumores de relación con su hija Stephanie Salas (Fotos: Instagram/zuritahm/@sylviapasqueloficial)

Uno de los rumores amorosos más sonados en redes sociales y medios de comunicación habría sido confirmado por la mamá de uno de los implicados. La especulación sobre una nueva relación sentimental entre Humberto Zurita y Stephanie Salas fue confirmada por Sylvia Pasquel en un reciente encuentro con la prensa.

Aunque en el pasado el galán de telenovelas también ha sido vinculado sentimentalmente con Kika Edgar, la nueva información proporcionada por la que se estrenará como “chica reality show” en Siempre Reinas -a lado de Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera- cambió la información dada por la madre de la hija de Luis Miguel días atrás. Ahora la primera actriz aseguró que está feliz por la relación pues considera que el actor es una excelente persona.

Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, declaró la primera actriz con una sonrisa a diversos medios de comunicación, para después agregar que cualquier madre en México sería feliz de tenerlo como yerno, aún cuando la diferencia de edades es notoria y en los últimos años se ha tratado de cambiar esa forma de generar relaciones sentimentales por diversos temas de psicología y luchas sociales.

La actriz habría comprometido la discreción de la relación de su hija 
(Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
La actriz habría comprometido la discreción de la relación de su hija (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, aseguró la hija mayor de Silvia Pinal, confirmando así el romance entre la cantante y el actor, aún cuando Humberto Zurita es 16 años mayor que la mamá de Michelle Salas, la nieta “consentida” de la última diva del Cine de Oro mexicano Silvia Pinal.

Para mala suerte de la nueva pareja que aparentemente había querido mantener mucha discreción, esta no es la primera vez que la mamá de Stephanie habla sobre la relación, pues hace unas semanas, cuando iniciaron los rumores, se mostró emocionada ante la posibilidad de que su hija se estuviera dando otra oportunidad en el amor, algo que sería similar para él pues tardó muchos años en relacionarse de esa manera con una persona después de la muerte de su amada esposa y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, Christian Bach.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”, comentó la actriz a Despierta América. Sin embargo las cosas habían comenzado a sonar en redes sociales después de que sus fans descubrieron diversas interacciones en plataformas como Instagram, donde los likes los habían delatado también.

Sylvia Pasquel  aseguró que está feliz por la relación de su hija Stephanie Salas 
(Foto: Cuartoscuro)
Sylvia Pasquel aseguró que está feliz por la relación de su hija Stephanie Salas (Foto: Cuartoscuro)

“¿Quién dijo eso?”: la negativa de Salas sobre Zurita

El pasado 15 de septiembre, algunos medios de comunicación captaron la llegada de la posible pareja en una terminal de aeropuerto. En las imágenes recuperadas por ¡Siéntese quien pueda! se pudo apreciar a Stephanie Salas atravesando la puerta de llegada junto a su hija menor, Camila Valero, pero sería el protagonista de El Galán quien levantaría todas las sospechas.

Al ser cuestionada sobre los rumores, Stephanie Salas se mostró bastante sorprendida con las especulaciones, con lo que dejó entrever que se trata de puras suposiciones. “¿Quién dijo eso?”, comentó desconcertada, pero no dijo nada más al respecto y corrió a su medio de transporte particular para huir del lugar.

Humberto Zurita estaría rehaciendo su vida como se lo externaron sus hijos
(IG: zuritahm)
Humberto Zurita estaría rehaciendo su vida como se lo externaron sus hijos (IG: zuritahm)

Lo que es un hecho es que los fans de Humberto Zurita y la fallecida actriz Christian Bach han mostrado su total apoyo y aprobación, pues durante varios años le recomendaron al actor que volviera a hacer su vida, algo que aparentemente ahora sí hace, caso contario a lo rumoreado con la actriz y cantante Kika Edgar.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR