La advertencia de Floyd Mayweather a Jake Paul por retar al Canelo Álvarez

El campeón estadounidense aseguró que sería peligroso que el youtuber se mida en el ring con Saúl Álvarez por la experiencia del mexicano

Compartir
Compartir articulo
Jake Paul volvió a retar al Canelo Álvarez (Foto: Instagram// @jakepaul/@canelo)
Jake Paul volvió a retar al Canelo Álvarez (Foto: Instagram// @jakepaul/@canelo)

A pesar de que Saúl Canelo Álvarez se tomará un descanso para atender una lesión en su muñeca que dio a conocer después de su pelea con Gennady Golovkin, los retadores del tapatío no han parado y nuevamente Jake Paul volvió a alzar la mano para ser el siguiente contendiente que se mida ante el campeón unificado en los supermedianos.

Y es que desde que el youtuber estadounidense emprendió su carrera profesional en el deporte de los puños y guantes, Paul no ha dejado de solicitar su oportunidad para competir contra el Canelo Álvarez, pero ante su insistencia, un experimentado peleador le frenó su ilusión y lo advirtió del peligro que representaría.

Se trató de Floyd Mayweather Jr., el campeón norteamericano aseguró que Jake Paul no tendría ninguna oportunidad de vencer al Canelo pues auguró que el mexicano lo dejaría “demolido”. En una reciente entrevista con TMZ Sports, el Money le mandó una advertencia a Jake Paul y reconoció el talento que tiene Saúl en la actualidad, por lo que le sugirió no hacerse ilusiones de enfrentarse al jalisciense.

Floyd Mayweather aseguró que Jake Paul no tiene oportunidad ante el Canelo Álvarez (Foto: Stephen R. Sylvanie/ USA TODAY Sports)
Floyd Mayweather aseguró que Jake Paul no tiene oportunidad ante el Canelo Álvarez (Foto: Stephen R. Sylvanie/ USA TODAY Sports)
Canelo lo joderá. No hay manera de que pueda vencerlo, será demolido”

Sin embargo, pese a su comentario negativo en torno a la idea de que Jake Paul suba al cuadrilátero con el Canelo, Mayweather reconoció lo que ha logrado el púgil de 25 años hasta el momento pues añadió que ha tenido un apoyo por su popularidad en internet y ha demostrado que tiene calidad como peleador, pero aún no tiene la capacidad apta para pelear con boxeadores de la magnitud del Canelo Álvarez.

Incluso se animó a compartir su opinión sobre la inclusión de peleadores de las artes marciales mixtas en el boxeo pues agregó que le ha dado la oportunidad a peleadores como Paul para sobresalir en el pugilismo profesional, pero, aquella inclusión no abre la posibilidad para que el influencer suba al ring con Canelo Álvarez.

“Por lo que está haciendo, mientras sigan recibiendo youtubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos de MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) seguirá brillando, estoy orgulloso de él, no estoy realmente molesto. Es bueno por lo que está haciendo, pero una vez que pelee con un peleador real, será malo”.

Jake Paul se comparó con Dmitry Bivol y afirmó que puede vencer al <i>Canelo</i>: “Tengo el estilo”

Con la última derrota de Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol en las 175 libras -por el cinturón de la AMB-, Jake Paul explicó que tendría la posibilidad de derrotarlo tal como lo hizo el campeón de los semipesados. Recalcó que una pelea contra el tapatío sería “la más grande” en el pugilismo mundial, por ello insistió en su objetivo de enfrentarse al Canelo. Fue en charla con el podcast talkSPORT en donde compartió su opinión sobre la posibilidad que tendría en el ring.

Jake Paul insistió en que puede vencer a Canelo tal como lo hizo Dmitry Bivol (Foto: Getty Images)
Jake Paul insistió en que puede vencer a Canelo tal como lo hizo Dmitry Bivol (Foto: Getty Images)

“Sigo creyendo que la pelea entre Canelo y yo sería una de las más grandes del boxeo y sé que puedo ganarle”. Y es que dentro de su comentario, el boxeador de 25 años aseguró que podría imitar el estilo del campeón de la AMB en los semipesados, situación que le beneficiaría en el cuadrilátero y así se llevaría la pelea contra el Canelo.

“La gente se puede reír de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar a Canelo y tengo el estilo, rango, velocidad y poder similar a Bivol. En cuanto a estilo, no sería una buena noche para Canelo”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: