Cómo se ve el Dr. Simi especial para el concierto de Dua Lipa en México

La tan esperada presentación de la cantante británica contará con la presencia de muñecos personalizados

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa dará un concierto en la CDMX el 21 de septiembre en el Foro Sol
(Foto: Gettyimages)
Dua Lipa dará un concierto en la CDMX el 21 de septiembre en el Foro Sol (Foto: Gettyimages)

La cantante británica Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol y los fans ya le están personalizando muñecos del Dr. Simi con vestimentas similares a las suyas.

Lipa llegó a la CDMX en la tarde del 20 de septiembre a tierras mexicanas y algunos de sus afortunados seguidores comenzaron a seguirla para poder tomarse una foto con la cantante.

A tan solo unas horas de disfrutar de una de las presentaciones del Future Nostalgia Tour 2022 en México, los usuarios de Twitter comenzaron a mostrar como serán algunos de los muñecos del Dr. Simi que estarán presentes en el concierto.

En los últimos conciertos realizados se han estado lanzando a los artistas ejemplares de dicho muñeco y las reacciones que han mostrado al recibirlo marcaron un antes y un después momentáneo en su carrera.

Ya que dependiendo de que lo tomen con gracia o con molestia, los internautas han estado mencionando que van a retirar el apoyo proporcionado para el artista en cuestión.

Se espera que hallan varios modelos del muñeco del Dr. Simi en el escenario 
(Foto: Twitter/@TransportesK)
Se espera que hallan varios modelos del muñeco del Dr. Simi en el escenario (Foto: Twitter/@TransportesK)

En esta ocasión se pueden ver dos modelos para que lleguen a Dua Lipa en el escenario, el primero de ellos lo vistieron con un tipo mameluco verde con encajes en la tela, guantes largos del mismo color, un pequeño micrófono en la mano derecha y una peluca de cabello largo.

En el segundo ejemplar se puede apreciar que la vestimenta es roja, con guantes largos del mismo color y una pequeña peluca con cabello largo.

Dependiendo de la reacción de la cantante británica, los comentarios en internet podrían ser positivos o negativos, tal como sucedió recientemente con el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

Todo sucedió porque se viralizó un video en el que se le observa decapitando a un Dr. Simi que le habrían lanzado sus fans durante un concierto presentado en la ciudad de Bélgica, Bruselas.

A lo que el cantante subió algunas historias en Instagram con el hashtag “#ODIOALDOCTORSIMI”, acto siguiente se podían encontrar comentarios en redes sociales llamándolo ególatra, pedante y mal agradecido, además de insinuar que se trata de una persona violenta.

“Esto ocurrió en el cierre del concierto de Café Tacvba en Bélgica, Rubén Albarrán le arrancó la cabeza a un peluche del Dr. Simi, la verdad ya se deben de terminar este tipo de ‘artistas’ ególatras, pedantes y mal agradecidos. Su nivel de violencia es alarmante para un concierto”, se leía en el post del usuario.

El cantante también habría tomado la cabeza del peluche entre sus dientes y lanzándola hacia el público, el cual se escuchaba dividido y consternado, pues a la hora de la decapitación, hubo quienes reaccionaron de forma negativa y aquellos que aprobaron el actuar del vocalista.

Internautas de Twitter lo llenaron de frases como: “Cadena de oración por la salud mental de Rubén Albarrán. Yo creo que más mexicanos han sido beneficiados de medicamentos y despensas del Dr. Simi que de la música del otro tipo”, “El mam*n de Rubén Albarrán cambia la letra de La Ingrata con su banda, pero al arrancarle la cabeza a un Dr. Simi dice que no se lo pudo hacer a la reina. ¿Ven como solo siguen modas a lo pendej*?”, “Jajajaja Rubén Albarrán es el típico wey woke anticapitalista que se vuelve insoportable en sus performances contra el sistema. Mamad*r y pedante, pero eso sí en Cancún disfrutando el aspiracionismo en su esplendor JAJAJAJAJA”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

SEGUIR LEYENDO: