Linet Puente, Sergio Mayer, Héctor Navarro y más mostraron su apoyo a Joanna Vega-Biestro

“Esta mañana con asombro, indignación y vergüenza fuimos testigos de como Gustavo Adolfo Infante en un medio de comunicación a nivel nacional y de una manera misógina atacó e intimidó a sus compañeras al aire”, decía un comunicado del actor

Compartir
Compartir articulo
Los famosos que defendieron a Joanna Vega de Gustavo Adolfo Infante (Fotos: Gettyimages)
Los famosos que defendieron a Joanna Vega de Gustavo Adolfo Infante (Fotos: Gettyimages)

Debido al incidente que ocurrió en el programa Sale el Sol en donde Gustavo Adolfo Infante arremetió contra sus compañeras, algunos famosos se pronunciaron a favor de la conductora Joanna Vega-Viestro.

El problema se desató cuando el periodista amenazó con renunciar al programa matutino de Imagen TV a no ser que quitaran de la conducción a Joanna Vega.

Por su parte, la periodista de Ventaneando, Linet Puente, mandó un mensaje de apoyo a su colega tras la riña que se pudo ver durante la transmisión en vivo de Sale el Sol.

“Mi @vegabiestro eres una profesional, una dama y una gran conductora, te abrazo fuerte”, expresó.

Asimismo, el conductor y guionista de TV Azteca, Héctor Navarro retuiteó el comentario de Linet Puente y escribió: “Coincido @vegabiestro. Eres una dama (emojis de aplauso)”.

Y quien no pudo contenerse a dar su opinión sobre el tema fue el actor y político Sergio Mayer, quien ha tenido algunos problemas con Gustavo Adolfo Infante.

En su cuenta oficial de Twitter externó: “Me uno al rechazo y al repudio por este tipo de actos en televisión nacional. @ImagenTVMex y @OlegarioVazquez les pedimos no permitir este tipo de comportamientos misóginos al aire de @GAINAFNTE #TuÚltimaPalabra Gustavo Adolfo”.

Aunado al tuit, adjunto una carta por parte de la comunidad artística, periodística y el público, en el que expresamente se rechazan los actos del conocido periodista de espectáculos.

“Esta mañana con asombro, indignación y vergüenza fuimos testigos de como Gustavo Adolfo Infante en un medio de comunicación a nivel nacional y de una manera misógina atacó e intimidó a sus compañeras al aire (...) No solo se trata de una falta de respeto a sus compañeras, también es una ofensa al público en acto claro de acoso laboral y prepotencia”, se leía una parte del comunicado.

De igual forma, en dicha notificación se exigió que la cadena de televisión y el encargado del mismo, tomara cartas en el asunto para que Infante no continúe dañando la imagen del canal.

“El gremio artístico y periodístico y el público en general, nuevamente nos unimos y pedimos, exigimos a Olegario Vázquez Aldir y a los ejecutivos de Grupo Imagen, reconsideren tener dentro de sus filas a personas que dañan la reputación del canal y las costumbres de las familias mexicanas”, finalizó.

Cabe señalar que, dentro del mismo altercado en el programa Sale el Sol, el periodista acusó a sus compañeras de tener una preferencia por Sergio Mayer, ya que lo “defendieron” por el problema que enfrenta con su ex nuera, Natalia Subtil.

Sergio Mayer en contra de Gustavo Adolfo (Fotos: Instagram/@gainfante/@sergiomayerb)
Sergio Mayer en contra de Gustavo Adolfo (Fotos: Instagram/@gainfante/@sergiomayerb)

“Me puse a analizarlo, que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer frente a una madre que quiere defender a su hija nada más (...) Yo no sé qué intereses tengan ustedes con Mayer, yo no sé si les dio trabajo, les ofreció trabajo...”, expresó Gustavo Adolfo.

Por su parte, gran parte del público parece estar indignado ante las acciones del periodista, pues usuarios en Twitter han estado etiquetando a Joanna Vega-Biestro con mensajes de apoyo.

Que bueno que le explicas al pobre ignorante @vegabiestro”; “Gustavo Adolfo Infante pidió la cabeza de Joanna Vega Biestro al aire, dijo que le pedirá a la empresa lo quiten a él o a ella del programa. Ojalá los directivos de Imagen no le cumplan el capricho al MISÓGINO ese”, comentaron internautas.

SEGUIR LEYENDO: