Famosos al desnudo: de Ignacio López Tarso contagiado de COVID-19 a Silvia Pinal previo a su cumpleaños 91

Xavier López “Chabelo” se convirtió en tendencia de redes sociales por el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II y Andrés García compartió cuáles son sus condiciones para volver al cine

Compartir
Compartir articulo
La reina Isabel II murió el pasado 08 de septiembre a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral, Escocia. Dos días antes de su lamentable deceso le tomaron su última fotografía oficial. En esa ocasión, la monarca de Inglaterra posó antes de recibir a Liz Truss, quien acudió por su reciente elección como primera ministra. Durante su estancia tuvieron una plática sobre el rumbo que tomarían en conjunto en su nuevo gobierno. Ahora, la política tendrá que tratar todos los asuntos políticos con el rey Carlos III. (Foto: Jane Barlow/Pool vía REUTERS)
La reina Isabel II murió el pasado 08 de septiembre a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral, Escocia. Dos días antes de su lamentable deceso le tomaron su última fotografía oficial. En esa ocasión, la monarca de Inglaterra posó antes de recibir a Liz Truss, quien acudió por su reciente elección como primera ministra. Durante su estancia tuvieron una plática sobre el rumbo que tomarían en conjunto en su nuevo gobierno. Ahora, la política tendrá que tratar todos los asuntos políticos con el rey Carlos III. (Foto: Jane Barlow/Pool vía REUTERS)

En la imagen se puede apreciar a la reina Isabel II de pie con ayuda de un bastón esperando en la Sala de Dibujo a la nueva primera ministra de Inglaterra, quien pertenece al partido conservador. Tras su encuentro, los médicos de la monarca informaron que estaban preocupados por el estado de salud de su majestad y tan solo unas horas después confirmaron su irreparable pérdida. Elizabeth Alexandra Mary tomó las riendas del país y las naciones que integran la mancomunidad cuando tan solo tenía 25 años y permaneció siete décadas en el poder.

Chabelo se convirtió en tendencia por la reina Isabel II

Xavier López se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por el lamentable deceso de la reina Isabel II. Y es que algunos internautas contrastaron los 87 años de edad que tiene el actor con los 96 que tenía la monarca de Inglaterra cuando murió. Para ello, recurrieron a divertidos memes donde bromearon sobre la "inmortalidad de Chabelo" que lo posiciona en una especie de contienda con otros intérpretes de su generación, entre quienes resaltan Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, Sergio Corona, Eric del Castillo y Andrés García. 
(Foto: Captura de pantalla Twitter)
Xavier López se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por el lamentable deceso de la reina Isabel II. Y es que algunos internautas contrastaron los 87 años de edad que tiene el actor con los 96 que tenía la monarca de Inglaterra cuando murió. Para ello, recurrieron a divertidos memes donde bromearon sobre la "inmortalidad de Chabelo" que lo posiciona en una especie de contienda con otros intérpretes de su generación, entre quienes resaltan Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, Sergio Corona, Eric del Castillo y Andrés García. (Foto: Captura de pantalla Twitter)

Los integrantes de The Mars Volta compartieron su próxima visita a México con sus seguidores de Instagram, donde Cedric Bixler-Zabala -vocalista de la banda- interactuó con sus seguidores en la sección de comentarios y lanzó una petición muy especial para su próxima presentación en el país como regalo de cumpleaños.

Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de tocar. Será mi cumpleaños el día antes. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que esto suceda?

Ignacio López Tarso tiene COVID-19

Ignacio López Tarso es considerado como uno de los artistas más grandes de México. Y es que durante su trayectoria logró ganarse el cariño y reconocimiento del público por sus espectaculares interpretaciones en películas como "Macario", "El hombre de papel" y "El gallo de oro", por mencionar algunas, además del inigualable trabajo que ha realizado en teatro y televisión. En los últimos días el actor prendió las alarmas porque se contagió de COVID-19  a sus 97 años, por lo que permanece en aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas. (Foto: YouTube - "La Rosa Blanca")
Ignacio López Tarso es considerado como uno de los artistas más grandes de México. Y es que durante su trayectoria logró ganarse el cariño y reconocimiento del público por sus espectaculares interpretaciones en películas como "Macario", "El hombre de papel" y "El gallo de oro", por mencionar algunas, además del inigualable trabajo que ha realizado en teatro y televisión. En los últimos días el actor prendió las alarmas porque se contagió de COVID-19 a sus 97 años, por lo que permanece en aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas. (Foto: YouTube - "La Rosa Blanca")

Fue el propio histrión quien informó sobre su estado de salud en sus redes sociales: “Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán. Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”.

Silvia Pinal cumplirá 91 años y desea seguir trabajando

Tras las fuertes críticas que recibió por su regreso a los escenarios en una obra musical infantil, Silvia Pinal recibió un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes. La "última diva del cine mexicano" presenció un recorrido por su larga trayectoria en el medio artistico y junto a sus familiares tomó la palabra para agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans, quienes han crecido con sus películas desde que eran en blanco y negro hasta sus polémicos programas de "Mujer, casos de la vida real". En esta imagen aparece la estrella mexicana junto a sus cuatro hijos: Luis Enrique, Alejandra, Sylvia y la fallecida Viridiana.  (Foto Instagram: @silvia.pinal.h)
Tras las fuertes críticas que recibió por su regreso a los escenarios en una obra musical infantil, Silvia Pinal recibió un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes. La "última diva del cine mexicano" presenció un recorrido por su larga trayectoria en el medio artistico y junto a sus familiares tomó la palabra para agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans, quienes han crecido con sus películas desde que eran en blanco y negro hasta sus polémicos programas de "Mujer, casos de la vida real". En esta imagen aparece la estrella mexicana junto a sus cuatro hijos: Luis Enrique, Alejandra, Sylvia y la fallecida Viridiana. (Foto Instagram: @silvia.pinal.h)

Después de gozar las interpretaciones de Bianca Marroquín, Fela Domíinguez, Alan Estrada y Stephanie Salas -su nieta-, toda la dinastía Pinal se encuentra preparando todo para celebrar a la matriarca, quien cumplirá 91 años el próximo 12 de septiembre. Hasta el momento se desconoce qué realizarán en su honor a la musa de Luis Buñel y Diego Rivera, sin embargo, se espera que tengan una reunión familiar en la lujosa mansión donde vive la actriz. Previo a la celebración, Silvia Pinal, Luis Enrique, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel posaron para la revista ¡Hola!.

Andrés García podría regresar bajo ciertas condiciones

Andrés García se encuentra entre los actores más reconocidos en México, pese a que nació en República Dominicana. Durante su trayectoria trabajó en múltiples producciones de cine, teatro y televisión, pero hace varios años decidió alejarse del medio y pasar su vejez en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, se ha mantenido vigente a través de sus redes sociales, principalmente su canal de YouTube, donde constantemente sube videos hablando sobre su carrera y temas personales.

En una nueva entrega, Andrés García confesó que “No hago películas malas, ni con malos actores, ni con malos directores, ni con malos productores, yo he escogido de las 180 o 205 películas que he tenido éxito en la mayoría, porque como dijo Einstein, no trabajo con pendej*s”. 
Pero informó que estaría dispuesto a volver sólo: “Si es una buena historia, un buen guion, un buen director, encantado, los actores no importa que no tengan mucha experiencia, yo les enseño, hasta al director le ayudo y le enseño lo que pueda enseñarle, con mucho gusto”. (Foto: captura de pantalla/YouTube)
En una nueva entrega, Andrés García confesó que “No hago películas malas, ni con malos actores, ni con malos directores, ni con malos productores, yo he escogido de las 180 o 205 películas que he tenido éxito en la mayoría, porque como dijo Einstein, no trabajo con pendej*s”. Pero informó que estaría dispuesto a volver sólo: “Si es una buena historia, un buen guion, un buen director, encantado, los actores no importa que no tengan mucha experiencia, yo les enseño, hasta al director le ayudo y le enseño lo que pueda enseñarle, con mucho gusto”. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

SEGUIR LEYENDO: