Cuánto cobra El hijo del Santo por una pelea de 15 minutos

Uno de los luchadores iconos del pancracio mexicano es el Santo, por ello su hijo decidió seguir su legado, así que se acercó más a su público al grado de mandar saludos personalizados

Compartir
Compartir articulo
Cuánto cobra el Hijo del Santo por una pelea de 15 minutos (Foto: Cuartoscuro)
Cuánto cobra el Hijo del Santo por una pelea de 15 minutos (Foto: Cuartoscuro)

El Hijo del Santo es una de las figuras más reconocidas de la Lucha Libre por el legado que marcó su padre, El Santo, en el deporte mexicano durante la década de los setenta y ochenta. Debido a su relevancia dentro del cuadrilátero en la actualidad, el enmascarado de plata sigue teniendo una gran popularidad.

Por ello, Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez -nombre real del peleador- se ha dado la dicha de aumentar los precios de sus actuaciones pues una de las peculiaridades de su carrera es que ha competido en los dos consejos de lucha Libre, ha peleado en la AAA y en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que es uno de los luchadores con agencia libre para elegir en qué empresa presentarse y contra quién combatir.

Recientemente se reveló la cantidad que estaría pidiendo el Hijo del Santo para volver al CMLL pues aunque ya había anunciado su retiro de las luchas, estaría dispuesto a tener una pelea más con su público. Según el portal BTM Wrestling el gladiador de plata estaría pidiendo una cantidad superior a los 100 mil pesos por solo combatir 15 minutos en el ring.

El Hijo del Santo ha peleado en la AAA y el CMLL (Foto: Cuartoscuro)
El Hijo del Santo ha peleado en la AAA y el CMLL (Foto: Cuartoscuro)

Y es que, debido a su gran reconocimiento en el ring de las luchas, el Hijo del Santo solo estaría dispuesto a volver al CMLL por la mínima cantidad de tiempo y solo protagonizar un duelo más estimado en 15 minutos, de acuerdo con el portal de YouTube, por lo que la cantidad total que estaría exigiendo sería de 160 mil pesos.

Hasta el momento el propio luchador no ha confirmado o negado su probable regreso al Consejo Mundial pues su salida de él se dio en medio de un gran escándalo por la forma en la que fue obligado a contender con el grupo de los Rudos y la reacción que generó en el público.

En enero de 2022, el peleador mexicano habló en entrevista con la agencia EFE y compartió su intimidad en relación a su retiro de las Luchas Libres pues explicó que, a pesar de que lo planeó por años, “no es sencillo”, pues está consciente de la importancia de su imagen en el deporte del pancracio y en la cultura mexicana popular.

“Tengo dos años planeando mi retiro y mentalmente estoy listo. No es fácil, te das cuenta de que no toda la vida estarás en un ring, entonces lo que he hecho es acercarme a mi público”.

¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por un saludo personalizado?

El Hijo del Santo llega a mandar saludos personalizados a sus fans (Foto: Cuartoscuro)
El Hijo del Santo llega a mandar saludos personalizados a sus fans (Foto: Cuartoscuro)

A través de redes sociales, el luchador ha probado suerte en la plataforma Cameo, la cual se dedica a promocionar saludos personalizados por parte de figuras popularmente conocidas, va desde atletas, artistas y demás figuras de la farándula.

Así que con el objetivo de acercarse a su público, el Hijo del Santo ha accedido a mandar felicitaciones y saludos personalizados a cada uno de sus fans. Dependiendo las especificaciones o duración de la grabación es el costo final del video.

La primera cotización va desde los 900 pesos mexicanos, pero una vez que se llena la solicitud y se especifica cuál es el motivo del video, la asesoría extra puede tener un costo añadido de 240 pesos. Así que el saludo podría llegar a costar mil 140 pesos con todas las especificaciones. En relación a la duración del video puede variar dependiendo de las especificaciones de la grabación.

SEGUIR LEYENDO: