La peculiar forma en que Susana Zabaleta “defendió” a Ninel Conde de un reportero

La soprano fue cuestionada en días recientes respecto a si “El bombón asesino” merecía tener un homenaje en Bellas Artes

Compartir
Compartir articulo
Las famosas no tienen una relación cercana (Fotos: Instagram)
Las famosas no tienen una relación cercana (Fotos: Instagram)

La farándula mexicana está llena de personajes que constantemente se ven involucrados en polémica y, en esta ocasión, los nombres de Susana Zabaleta y Ninel Conde no tardaron en salir a relucir. Ello, después de que la cantante de ópera “defendiera” al Bombón Asesino de un reportero.

Todo habría comenzado hace unos días, cuando, durante un encuentro con los medios, donde el periodista Gabo Cuevas cuestionó a Zabaleta respecto a si consideraba que Ninel podría tener un homenaje propio en Bellas Artes. Ante esto, la soprano se limitó a callar de forma contundente al entrevistador.

“Ya cállate, perro”, expresó Susana, lo cuál causó controversia en redes sociales porque la relación entre ambas famosas no es muy buena.

A días de que estos hechos sucedieran y en otro encuentro que tuvo Zabaleta ante las cámaras de Ventaneando, la artista mencionó a qué se debió su fuerte comentario contra el reportero.

Es una estupidez pensar que Ninel Conde va a cantar en Bellas Artes, entonces, era una burla hacia ella y yo le dije, ‘no seas perra (al periodista), no preguntes cosas así’. Yo creo que cada uno sabemos dónde está nuestro lugar y no está padre denigrar a otra gente”, señaló.

Asimismo, destacó que sus palabras a Gabo Cuevas fueron así de duras porque se percató que el comunicador estaba buscando generar polémica.

“Él quería que le respondiera una cosa en contra de Ninel y yo creo que cada uno sabemos de qué chicle mascamos, ¿no?”, expresó.

Qué pensó Susana Zabaleta sobre el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo el tan esperado homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes. Ahí, se celebró la amplia trayectoria de la histrionisa tanto en televisión, teatro y cine.

El homenaje a Silvia Pinal contó con la presencia de figuras del arte y el entretenimiento, ademád de la asistencia de personas del público (Foto: Archivo)
El homenaje a Silvia Pinal contó con la presencia de figuras del arte y el entretenimiento, ademád de la asistencia de personas del público (Foto: Archivo)

Sin embargo y contrario a lo que se esperaba, la reacción por parte de los famosos que acudieron al evento no fue la más positiva. Personajes como Pepillo Origel o Ignacio López Tarso externaron que dejó mucho que desear el monumental tributo a la Diva del Cine de Oro Mexicano.

Ante estas críticas se sumó Susana Zabaleta, quien en el mismo encuentro con los medios donde habló sobre su reacción con el reportero que la cuestionó sobre Ninel Conde, apuntó que -aunque no fue el homenaje esperado- comprendía los factores por los que se pudo desarrollar de esa manera.

“No fue por las ganas de hacerlo, porque todos los que la amamos hubiéramos querido que salieran gaviotas del cielo, no sé. Hubiera estado genial que Alejandra cantara, pero yo creo que es muy difícil, todos los hermanos de repente tenemos broncas, pero la Dinastía Pinal es maravillosa y las quiero a todas”, dijo.

Cabe recordar que el día del evento, Silvia Pinal se hizo acompañar por sus hijos: Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, así como su nieta, Stephanie Salas, y sus bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero, además. Al evento que se transmitió en vivo por Canal 22 acudieron múltiples personalidades del medio artístico, tales como Laura Zapata, Ignacio López Tarso, Leticia Calderón, Diana Bracho -quien fungió como conductora-, Itatí Cantoral y Norma Lazareno.

SEGUIR LEYENDO