Generar ganancias desde tu celular siendo dueño de un automóvil nunca había sido tan fácil

Ahora los dueños de un automóvil podrán obtener ganancias adicionales si cuentan con un vehículo que utilizan poco sin tener que manejarlo

Compartir
Compartir articulo
El automóvil está presente en muchos momentos familiares.
El automóvil está presente en muchos momentos familiares.

Los propietarios de un automóvil en México ahora podrán obtener una ganancia adicional cuando lo usan de una forma poco frecuente y sólo recurren a él cuando viajan con la familia en fines de semana o lo utilizan para ir al supermercado.

Ahora un automóvil puede convertirse en un medio que también puede aportar una importante parte del ingreso familiar semana a semana, especialmente cuando se viven momentos difíciles y de incertidumbre económica otorgando una mejor estabilidad financiera para sus dueños o simplemente formando parte de un ahorro adicional para las próximas vacaciones familiares.

Es por esto que la empresa de tecnología Uber ha implementado una forma de servicio llamada Fleet Partner, una app de Uber que le permite a las personas iniciar su propio negocio de flotilla de autos.

La aplicación permite al dueño del vehículo que desea generar ganancias adicionales monitorear su auto sin necesidad de manejarlo.

El automóvil está presente en muchos momentos familiares.
El automóvil está presente en muchos momentos familiares.

Por su parte, los dueños, que solo utilizan su automóvil en ocasiones especiales podrán recibir una ganancia semanal que incluso pueden ocupar para cubrir ciertos gastos familiares.

La aplicación los dueños pueden rastrear el movimiento del vehículo sin salir de su hogar, así como revisar las ganancias, ver el total de viajes realizados, consultar la duración de los traslados y administrar las ganancias generadas.

De la misma manera con el mapa de la aplicación, los dueños podrán ver la ubicación y los recorridos de su auto en tiempo real.

En caso de tener más de un vehículo, con la misma aplicación los dueños pueden buscar a nuevos socios flotilleros que están cerca de la zona para aumentar su propia flotilla de automóviles.

Con dicha aplicación, la empresa busca ofrecer a los usuarios viajes seguro y al mismo tiempo que los dueños de los vehículos puedan obtener beneficios adicionales además de multiplicar las opciones de movilidad en las ciudades.

¿Qué necesitas para formar parte de la plataforma Fleet Partner?

Para ser socio de la App primero debes registrarte en la aplicación de Uber o mediante una computadora. Deberás ingresar los datos como nombre, apellido, teléfono, tipo de licencia y presentar una identificación oficial, una carta de antecedentes no penales, un seguro particular de cobertura amplia y documentos de facturación de los vehículos que quiera registrar.

La herramienta Fleet Partner permite al dueño del vehículo monitorear el automóvil sin necesidad de manejarlo.
La herramienta Fleet Partner permite al dueño del vehículo monitorear el automóvil sin necesidad de manejarlo.

De esta manera los dueños de los automóviles podrán recibir de forma semanal los recursos obtenidos a través de la aplicación y contar con un servicio que se convierte en una alternativa para generar ganancias adicionales a más familias mexicanas que poseen un vehículo y que quieren emprender en su propio negocio.

SEGUIR LEYENDO: