“Con la razón y la ley en mano”: Alito Moreno respondió a Morena por señalamientos en su contra

El dirigente nacional del PRI acusó a la administración del partido guinda de querer instaurar una dictadura en México

Compartir
Compartir articulo
El líder del PRI aseguró que Morena quiere instaurar una dictadura en México (Foto: Twitter/@alitomorenoc)
El líder del PRI aseguró que Morena quiere instaurar una dictadura en México (Foto: Twitter/@alitomorenoc)

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró tener la consciencia tranquila luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, hiciera públicos audios en donde supuestamente el priista ha pactado por contratos millonarios.

En conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados, Alito Moreno, como es conocido dentro de la esfera política del país, aseguró que la bancada priista no se siente intimidada por la administración del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y advirtió que no van a permitir “que se instaure una dictadura en México” aunque les cuesta la vida.

No obstante, acusó a la autodenomida Cuarta Transformación (4T) de hacer uso de “maniobras políticas para engañar, para hacer shows mediáticos, distraer y engañarle y mentirle al pueblo”.

Así nos persigan y nos quieran meter a la cárcel, de una vez le digo al Gobierno: ni nos van a asustar, ni nos van a amedrentar. Nosotros vamos de frente, con la razón y la ley en la mano porque no podemos permitir que México se convierta en una dictadura”, declaró el dirigente nacional del PRI. “No podemos permitir que un dictadorcito quiera construir el destino de este país”, agregó.

Alito Moreno salió a dar la cara tras las acusaciones en su contra (Foto: Twitter@alitomorenoc)
Alito Moreno salió a dar la cara tras las acusaciones en su contra (Foto: Twitter@alitomorenoc)

Sobre los audios que compartió la gobernadora de Campeche por medio de sus redes sociales, Alejandro Moreno sostuvo que se trata de una estrategia del partido guinda para “distraer la opinión” creando “cortinas de humo”.

“Distraer que si la Reforma Electoral, que si un gato de cinco patas, que si salió uno con cinco ojos, no; hay que discutir los temas del país y eso no es lo que quiere Morena. Se les cae el país a pedazos, más de 3 mil feminicidios, más de 5 mil secuestros, más de 120 mil homicidios, se cae este país”, aseveró.

Asimismo, Moreno Cárdenas aseguró que los medios de comunicación cuentan con todo el apoyo del PRI: “Los respaldamos, pero ayúdennos, así como el presidente de la República tiene dos horas todos los días, que nos den dos horas a nosotros para debatir y discutir con él, que abran los medios porque este es un Gobierno inequitativo, rapaz y verdaderamente fascista”.

Y es que recientemente, la mandataria estatal publicó un nuevo audio en donde supuestamente se vuelve a escuchar al líder del PRI presuntamente diciendo que una empresa encargada a la distribución de películas entregó 25 millones de pesos a su partido.

Layda Sansores ha hecho públicos audios donde supuestamente el dirigente del PRI está involucrado (Foto: MOISÉS PABLOCUARTOSCURO.COM)
Layda Sansores ha hecho públicos audios donde supuestamente el dirigente del PRI está involucrado (Foto: MOISÉS PABLOCUARTOSCURO.COM)

“Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco... ¡No tiene vergüenza!”, escribió la gobernadora en redes sociales acompañado del audio.

No es la primera vez que Alejandro Moreno sale a desmentir las acusaciones de Layda Sansores, pues en semanas atrás el líder del tricolor fue confrontado en una entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, en el que aseguró que su partido y su coalición pretenden olvidar el tema para no distraerse de lo verdaderamente importante para el pueblo de México.

En aquella ocasión el dirigente del PRI mencionó que se trata de audios que fueron editados y que salieron del contexto: “Muy claro, esto es lo que hace un gobierno como lo hace el Gobierno de la República, represor, autoritario. Esas grabaciones de mi voz editados, tergiversados quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición, quieren distraernos con este tipo de cosas”.

SEGUIR LEYENDO: