Laura Zapata tundió al hijo de AMLO por anuncio de médicos cubanos: “¿Ya sabemos cuánto gana López Beltrán?”

La actriz ha destacado en redes sociales por ser una de las grandes críticas al gobierno de la Cuarta Transformación

Laura Zapata tundió a José Ramón López Beltrán en sus redes sociales y cuestionó cuánto gana por la actividad profesional que desempeñe (Foto: Cuartoscuro)
Laura Zapata tundió a José Ramón López Beltrán en sus redes sociales y cuestionó cuánto gana por la actividad profesional que desempeñe (Foto: Cuartoscuro)

Los recientes anuncios de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México alrededor de la isla de Cuba, han provocado toda clase de reacciones desde la oposición, en las que han tenido cabida descalificaciones o insultos.

Algunas de estas decisiones han sido visitar la isla dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe, así como el recibimiento de médicos cubanos en México, la promesa de becas para que residentes nacionales se preparen en la isla, o hasta la petición a Joe Biden, presidente norteamericano, para que Díaz Canel, su homólogo de Cuba, sea invitado a la Cumbre de las Américas en junio de 2022.

A través de las redes sociales, la actriz Laura Zapata reaccionó a lo enunciado anteriormente, pues se ha mostrado como una de las más grandes críticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y de las decisiones políticas, sociales y económicas de la llamada Cuarta Transformación (4T).

Por lo anterior, algunas de sus más recientes publicaciones fueron en contra de los más recientes acuerdos del presidente, quien aseguró que a México llegarán aproximadamente 500 médicas y médicos provenientes de Cuba dada la falta de especialistas en el país.

La actriz Laura Zapata cuestionó el sueldo que percibe el hijo mayor de AMLO por las actividades profesionales que desempeña

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
La actriz Laura Zapata cuestionó el sueldo que percibe el hijo mayor de AMLO por las actividades profesionales que desempeña FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

El muralista y pintor Eduardo Urbano Merino, aseguró a través de su Twitter oficial que ”un médico residente mexicano hace más por méxico en una sola noche de guardia en cualquier hospital, que lo que ha hecho el farsante @lopezobrador: en toda su vida”.

En respuesta, Laura Zapata aprovechó para reclamar por los sueldos que reciben las personas que se dedican a la salud en México, y preguntó si hasta el momento, ya se sabe cuánto gana el hijo de Andrés Manuel, José Ramón López Beltrán, recientemente involucrado en el escándalo de la Casa Gris.

Urbano Merino respondió a la publicación, preguntándose una vez la cantidad que recibe el hijo mayor del presidente por ejercer su trabajo, y se refirio a José Ramón López Beltrán como un “zángano”.

Y no fue la única demostración de desacuerdo en el tema. También compartió la publicación de un usuario identificado como “José el Neoporfirista”, quien aseguró que México necesita un frente común nacional de médicos.

Laura Zapata se ha mostrado como una de las más críticas del gobierno de AMLO

FOTO: ANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO.COM
Laura Zapata se ha mostrado como una de las más críticas del gobierno de AMLO FOTO: ANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO.COM

El objetivo, escribió en su Twitter oficial, es el de “defendernos de los ataques de López y su 4T, y para generar un ambiente digno para la medicina en México”. Hasta el momento, la respuesta a su convocatoria ha sido escasa.

Por su parte, el López Beltrán ha pasado desapercibido con las críticas que lanzan los miembros de la oposición, y a través de sus redes sociales ha dedicado el tiempo para compartir las campañas de los Morenistas que buscan la gubernatura de diversos estados, además de las actividades en la agenda del presidente.

Es el caso, por ejemplo, de la más reciente visita de AMLO a un campo de baseball, donde aprovechó para practicar un poco su bateo, y grabar la jugada más destacada el día, antes de volver a sus actividades como presidente.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, escribió junto al video donde se le puede ver completamente uniformado y corriendo hacia la primera base.

López Beltrán se ha dedicado a apoyar a los candidatos de morena rumbo a gubernaturas de 2022
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
López Beltrán se ha dedicado a apoyar a los candidatos de morena rumbo a gubernaturas de 2022 FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El béisbol es uno de los deportes favoritos del presidente de México, quien aprovecha cada momento libre que tiene para acudir a campos de todo México y probar su bateo, además de compartir un momento con deportistas nacionales.

La pasión la comparte también con sus hijos, por lo menos así lo ha dejado ver López Beltrán, el mayor, quien a través de las redes sociales comparte día con día los mejores momentos de cada partido, específicamente de aquellos donde participan representantes mexicanos.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>

TE PUEDE INTERESAR