Fernández Noroña respondió irónicamente a supuesto video en restaurante de lujo: “Qué barbaridad”

No es la primera vez que lo captaron en una de estas salas, e incluso él mismo publicó fotografías desde el interior

No es la primera vez que Gerardo Fernández Noroña es captado en una sala VIP de algún Aeropuerto

FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
No es la primera vez que Gerardo Fernández Noroña es captado en una sala VIP de algún Aeropuerto FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Gerardo Fernández Noroña tuvo un viaje tropezado a Mérida, en el estado de Yucatán, donde además de ser captado en una supuesta agresión en contra de un youtuber, también fue criticado por los lugares que visitó.

Lo anterior, puesto que fue captado en una sala VIP de un aeropuerto junto a su esposa, de acuerdo con los diversos videos que circularon a través de las redes sociales, especialmente uno donde se le ve ordenando junto a su esposa.

El video fue publicado por una usuaria, quien aseguró que se trata de la Sala VIP Centurión de AMEX en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, aunque no aporta pruebas del día en que fue grabado.

A través de las redes sociales, el diputado federal del Partido del Trabajo compartió el video que circuló por Tik Tok, y agregó comentarios irónicos al respecto, pero no dio ninguna explicación.

Gerardo Fernández Noroña fue acusado de supuestamente atacar a un youtuber

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Gerardo Fernández Noroña fue acusado de supuestamente atacar a un youtuber FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

“¡Qué barbaridad! ¿Cómo me atrevo a tener @AmericanExpress? Consiga la Black -Centurion-, para que pueda sentirse muy exclusivo”, escribió en un primer comentario en su Twitter oficial.

De la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES) de la UNAM y se siente fifí”, fue su segundo comentario en la misma red social.

Sin embargo, no es la primera vez que Noroña es captado en una sala VIP, pues es recurrente que las visite dadas las oportunidades que le brinda el tener una tarjeta American Express, de acuerdo con el mismo funcionario.

De hecho, ya en anteriores ocasiones ha publicado él mismo las fotografías desde las salas VIP de diversos aeropuertos. Tal fue el caso de su “selfie” tomada desde una de estas instalaciones en febrero de 2019.

Gerardo Fernández Noroña se defendió de las acusaciones con irónicos comentarios

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
Gerardo Fernández Noroña se defendió de las acusaciones con irónicos comentarios FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

“Para que no tengan que tomarse la molestia de subir la foto”, agregó irónicamente el diputado del PT como pie de fotografía, quien continuamente era confrontado por ciudadanos cuando salía de la misma.

Remontando al mes de agosto del año 2018, Fernández Noroña fue visto en la sala VIP del aeropuerto de Tijuana, captado por Oscar Vega Marín del Partido Acción Nacional en Baja California.

Al respecto, el diputado no hizo esfuerzo alguno en negarlo y en cambio arremetió contra el personaje que subió las fotografías a las redes sociales, además de videos intentando confrontarlo.

“Hice mega coraje en el aeropuerto de Tijuana. El coordinador de campaña de Kiko Vega, Óscar Vega me grabó en un vídeo porque el clasista piensa que sólo él debe tener acceso al salón VIP del aeropuerto”, escribió Noroña en su Twitter oficial.

Gerardo Fernández Noroña viajó a Mérida donde tuvo un viaje tropezado

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Gerardo Fernández Noroña viajó a Mérida donde tuvo un viaje tropezado FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Por otra parte, en redes sociales, un usuario identificado bajo el username de Conejo Político, denunció que supuestamente fue víctima de un ataque por parte del diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

A través de un video difundido en las mismas plataformas digitales, se puede apreciar como el youtuber aborda a Fernández Noroña mientras él transita junto a su esposa Ema y su sobrina Aura por las calles del centro de Mérida en el estado sureño de Yucatán.

Aunque en un inicio el legislador del Partido del Trabajo (PT) saluda cordialmente al youtuber, la situación se torna incómoda en cuanto Fernández Noroña le dice no poder atender las preguntas que el Conejo Político.

El enfrentamiento escaló a un nivel más alto cuando durante la grabación, el youtuber se dirige directamente a Fernández Noroña y afirma que el diputado siempre lo descalifica porque le tiene miedo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR