Captan en vídeo agresión y supuesta extorsión de un repartidor en motocicleta

El automóvil de una familia fue atacado por un sujeto mientras circulaba por calles de la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Se registró este incidente en Polanco

Por medio de las redes sociales se difundió el vídeo de una agresión en calles de la Ciudad de México. De acuerdo con la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio, un motociclista quiso extorsionar a sus familiares al crear un accidente, pero al no lograr su objetivo este se tornó violento y comenzó a pegar el automóvil donde viaja la familia.

Los hechos se dieron la tarde del martes diez de mayo mientras el automóvil circulaba por las calles de Sócrates y Homero, sobre Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo. La grabación fue compartida a través de una publicación en Twitter con el objetivo de denunciar y pedir la ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

El material causó la indignación de varios usuarios ya que dentro de los pasajeros se encontraba un menor de edad. El video estaba acompañado de la siguiente descripción:

“Pido de su ayuda para difundir OTRO caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia (esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino) este delincuente de @UberEats @Uber_MEX le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción”

Captura:
TW @ArriazolaMirna
Captura: TW @ArriazolaMirna

El material grabado por una de las víctimas muestra a una mujer manejando una camioneta marca Nissan, cuando de pronto es agredida por un hombre que al parecer se encontraba trabajando pues portaba una mochila de repartidor de la aplicación Uber East, una playera roja con blanco y una motoneta color negro con rojo.

El agresor comenzó a dar golpes al retrovisor del vehículo para posteriormente golpear la puerta mientras la mujer comenzó a avanzar. En el video se escucha que sus familiares tratan de tranquilizar a un menor que viajaba con ellos y que ante la violencia comenzó a llorar. “Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo”, se escuchó decir a una mujer.

La femenina continuó su camino e inmediatamente trató de contactar a una patrulla, en el audio se escucha el siguiente diálogo:

“Hola, vengo aquí sobre avenida Palacio de Hierro, y una motocicleta me viene pegando… Estoy pasando Sócrates, sobre Homero”, dijo la víctima en la llamada de emergencia, sin embargo, el repartidor de Uber Eats logró alcanzar la unidad y de nuevo comenzó a golpear el vehículo. Esta vez se quitó con el casco y lo utilizó como arma.

Captura:
TW @ArriazolaMirna
Captura: TW @ArriazolaMirna

Segundos más tarde la mujer se logra estacionar frente a un Maison kayser donde fue interceptada por un policía al que le comienza a contar lo sucedido, sin embargo, el repartidor ya se había dado a la fuga.

Después del lamentable acontecimiento la misma usuaria de Mirna Arriazola, publicó dos tuits para mantener a los usuarios al tanto de la situación. En el primero expresó su preocupación por la facilidad con que las personas pueden ser agredidas en la cotidianeidad. “No puede ser que haya delincuentes así que son un riesgo para la sociedad”, escribió.

En el segundo tuit pedía a los usuarios le ayudaran a compartir el video para lograr identificar y localizar al agresor: “Ayúdenme por favor a hacer ruido a ver si damos con esta persona...no se vale que haya gente así, que representa un verdadero peligro @SSC_CDMX”.

SEGUIR LEYENDO: