José Ramón López Beltrán y Héctor Suárez Gomís discutieron en Twitter: “Mi papá hizo más por México”

El enfrentamiento se dio luego de que el actor criticara la petición que el hijo de AMLO hizo al empresario Elon Musk

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Cuartoscuro/Instagram@pelongomis)
(Fotos: Cuartoscuro/Instagram@pelongomis)

Tras la petición de José Ramón López Beltrán al empresario sudafricano Elon Musk, el actor Héctor Suárez Gomís arremetió contra el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al cuestionar sus aptitudes como abogado.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís escribió: “¿Con esta sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en USA? @30JR41_ Curioso que hable de acomplejados porque si no fuera por ellos, el Benito Juárez wannabe de su papá, no sería tan populachero. ¡Un acéfalo aconsejando a @elonmusk!”.

Ante la dura crítica del Pelón Gomís, el primogénito de López Obrador reconoció que el intérprete del Mil Usos, el No hay, no hay, el Flanagan y Don Rigoletto “fue y es” uno de sus comediantes favoritos.

Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia”, respondió López Beltrán.

El hijo de AMLO reconoció ser fan de Héctor Suárez padre (Foto: Twitter)
El hijo de AMLO reconoció ser fan de Héctor Suárez padre (Foto: Twitter)

Pese a que López Beltrán enalteció el trabajo de Héctor Suárez, el Pelón aseguró que su padre nunca apoyó a López Obrador. Asimismo, señaló que el equipo de trabajo del tabasqueño buscó al actor de Mecánica Nacional para apoyar su campaña como candidato a la presidencia de México.

“¿Te busco para felicitarlos? ¡TÚ NO GANASTE NADA! Jamás apoyó a tu papá y eso que no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera. Celebro que admires a mi papá, él con su comedia hizo más por México que tu papá como presidente”, aseveró el actor.

Finalmente, el Pelón Gomís expuso que José Ramón lo bloqueó de dicha red social y añadió: “¿No que muy cabr*n pa’ discutir? ¡Bloquéamesta, abogado registrado en la barra de Texas con licencia y certificación para ejercer en Estados Unidos!”.

Las discusión entre Suárez Gomís y López Beltrán se dio luego de que el pasado 13 de abril, el hijo del Jefe del Ejecutivo acusó a los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) de orquestar una “absurda y patética guerra suciaen Twitter.

El hijo de AMLO bloqueó a Suárez Gomís de Twitter (Foto: Twitter)
El hijo de AMLO bloqueó a Suárez Gomís de Twitter (Foto: Twitter)

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”, apuntó José Ramón.

Como consecuencia de dicha publicación, los simpatizantes de la administración de su padre respaldaron su petición, mientras que otros usuarios le pidieron diera a conocer los montos y procedencia de sus ingresos: “¿Y cuánto dinero ganas por cada tuit brillante como éste? Seguro de aquí pagas la Casa Gris”, “Queremos que se limpie Twitter México pero ya”, “¿Ya nos vas a decir de qué vives?”, “Mejor dinos como te hiciste millonario sin trabajar”, fueron algunas de las reacciones que recibió por parte de los cibernautas.

Cabe destacar que no es la primera publicación en la que López Beltrán menciona al director general de Tesla en sus redes sociales. La primera vez fue el pasado 6 de abril, cuando también le solicitó acabar con “toda la guerra sucia”, pues argumentó que “esta red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial”.

“Ahora que @elonmusk tiene el 9.4% de las acciones de @Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad”, escribió López Beltrán desde su cuenta personal”, apuntó José Ramón en ese entonces.

SGUIR LYENDO: