La cuenta de TikTok que causa furor mostrando supuestas infidelidades

Recientemente se hizo viral un video en el que aparece una mujer atravesando un trágico episodio después de su boda

Compartir
Compartir articulo
Los videos de presuntas infidelidades han causado gran interés entre diversos usuarios de la red social TikTok

La famosa red social TikTok ha sido una potente herramienta para que las y los internautas suban videos de todo tipo y entretengan a la comunidad que acostumbra utilizar esta plataforma. A través de los distintos contenidos que suben los usuarios, una gran cantidad de personas se pueden enterar de algunos episodios trágicos.

Tal es el caso de la cuenta de Santos Yudai, donde se pueden encontrar diversas historias en las que supuestamente se exponen infieles y se muestran videos de relaciones amorosas que tienen un final trágico. En todo su perfil se pueden hallar varios sucesos que exponen a parejas teniendo problemas por, lo que parecen ser, traiciones amorosas.

La última publicación que causó conmoción a sus seguidores fue una donde se aprecia a una mujer vestida de novia que se encuentra llorando y muy desesperada mientras pide que alguien busque un taxi.

Cuenta de TikTok infidelidades

En la grabación, que fue en la vía pública, se aprecia que su estado anímico es tal, que le cuesta trabajo respirar. También se ve cómo la novia está acompañada de algunos invitados que intentan consolarla e incluso se escucha cómo una persona le dice que “ese tipo no merece ni una lágrima”, mientras los demás acompañantes tratan de darle desesperadamente una botella de agua para intentar tranquilizarla.

La historia se expone mediante 10 videos en los que se observa que, al parecer, la muchacha había salido de su boda y encontró a su esposo muy cariñoso con otra mujer. Ella, junto con los visitantes y el camarógrafo los sorprenden in fraganti. En seguida, la esposa estalla en furia y persigue a la supuesta amante mientras comienza a gritarle una serie de palabras altisonantes.

Al momento que transcurre esta escena, la novia persigue a la otra mujer mientras esta última se intenta abotonar la blusa. De acuerdo con uno de los audiovisuales, los hechos ocurrieron el 14 de febrero y la persona con vestido de novia fue llevada por dos jóvenes frente a una camioneta, en la cual se encontraba su pareja con otra persona.

Cuenta de TikTok infidelidades

Después de que la mujer, que al parecer acababa de contraer nupcias, se percata de que el que estaba adentro era su esposo, empieza a llorar. En otra toma se ve cómo comienza gritarle “poco hombre” y acto seguido se lanza contra la joven que recién había salido del automóvil.

Cuando están tratando de consolar a la víctima se muestra cómo la abrazan y le repiten que intente ser fuerte. Parece que al final logran parar el taxi para que la mujer lo aborde. Cabe destacar que la serie de video que fueron subidos por la cuenta de TikTok no tardaron en hacerse virales. El que más visualizaciones tuvo logró un total de 5. 6 millones de reproducciones, mientras que el que menos alcance presentó obtuvo 807 mil vistas.

La cuenta captura diversos momentos polémicos de parejas. (Foto: Twitter/@santosyudai)
La cuenta captura diversos momentos polémicos de parejas. (Foto: Twitter/@santosyudai)

Diversos internautas han señalado en los comentarios de las publicaciones de Santos Yudai que el contenido es falso y que todo está basado en una actuación, no obstante, el material sigue siendo consumido y compartido por una gran cantidad de interesados que disfrutan poner sus hipótesis en los comentarios e interactuar en las suposiciones de la demás gente.

Puede que se trate de un tipo de imitación para obtener más adeptos o que el dueño de la cuenta tenga la fortuna de encontrarse con diversos sucesos trágicos, realmente la cuenta no ha especificado la credibilidad de lo que sube, sin embargo, lo que es un hecho es que logra causar polémica, intrigas y sobre todo, furor.

SEGUIR LEYENDO: