Canelo Álvarez: quiénes son las madres de los hijos del boxeador mexicano

El pugilista tiene en total cuatro hijos, un niño y tres niñas, todos de diferentes mujeres

Compartir
Compartir articulo
El Canelo Álvarez es uno de los depotrtistas mejor pagados en la actualidad.  (Foto: Instagram/@canelo)
El Canelo Álvarez es uno de los depotrtistas mejor pagados en la actualidad. (Foto: Instagram/@canelo)

Sin duda alguna, Saúl El Canelo Álvarez, es uno de los deportistas más exitosos que hay en México, además de uno de los mejores pagados. Se estima que el pugilista cuenta con una fortuna que escila entre los USD 140 y 165 millones, una cantidad de dinero bastante grande.

La vida profesional del Canelo ha estado llena de éxitos. Sin embargo, su vida personal ha estado envuelta en varios escándalos. Uno de ellos, es que se dio a conocer que Álvarez tuvo un romance con la modelo Valeria Quiroz en 2014, con quien tuvo una hija llamada Mía Ener.

Lo llamativo aquí es que Quiroz, años antes de entrar en la vida del Canelo, también tuvo un romance de aproximadamente dos años, cuando tenía apenas 15 años, con uno de los delincuentes más poderosos de México y el mundo: Joaquín El Chapo Guzmán, quien actualmente cumple una cadena perpetua en una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos.

Fue en 2017 cuando salieron algunas fotografías en las que se ve a la modelo de 15 años, al lado del líder del Cártel de Sinaloa, con quien sostuvo la relación amorosa de 2009 a 2011, cuando ya contaba con 17 años. Tras separarse del capo, Quiroz tardó cinco años en conocer a Saúl Álvarez, con quien tuvo una hija. Cabe recordar que, cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, Álvarez sostenía una relación con la conductora Marisol González.

Actualmente, El Canelo Álvarez es uno de los deportistas más exitosos que ha dado México al mundo.
Actualmente, El Canelo Álvarez es uno de los deportistas más exitosos que ha dado México al mundo.

La hija que tuvo Álvarez con Quiroz fue la segunda, pues anteriormente ya había sido padre. Álvarez tiene en total cuatro hijos con diferentes mujeres. Entre sus hijos se encuentran tres niñas y un niño.

Karen Beltrán

La primer pareja que tuvo Álvarez con la que tuvo a su primer hija fue Karen Beltrán. Con ella tuvo una niña, llamada Emily Cinnamon. A ella la tuvo cuando era adolescente y aún no alcanzaba ni la mayoría de edad. Cabe destacar que el segundo nombre de su hija, Cinnamon, significa Canela, en referencia a su padre.

A Emily se le puede ver en las peleas de su padre, siempre apoyándolo para que triunfe, como acostumbra.

Valeria Quiroz

Fue la segunda mujer con la que tuvo una hija, siendo ya famoso y exitoso. Cabe destacar que esta relación causó controversia, pues cuando la ahora modelo, a quien se le ha relacionado con El Chapo Guzmán, quedó embarazada, El Canelo tenía una relación con la ex Miss México Marisol González.

Valeria Quiroz, con quien el Canelo tiene una hija, tuvo una relación con El Chapo Guzmán cuando apenas tenía 15 años.
Valeria Quiroz, con quien el Canelo tiene una hija, tuvo una relación con El Chapo Guzmán cuando apenas tenía 15 años.

Fernanda Gómez

En 2017, nació la tercer hija de Saúl Álvarez, de nombre María Fernanda, a quien tuvo con Fernanda Gómez, su actual pareja. Sin embargo, la niña nació cuando ellos ya estaban separados. Cabe destacar que Gómez estaba embarazada cuando Canelo tenía una relación con Shannon de Lima.

Sin embargo, posteriormente El Canelo y Fernanda decidieron darse una segunda oportunidad y actualmente están casados.

La pareja se unió en matrimonio el pasado mes de mayo del 2021 en Guadalajara, y fue una boda muy llamativa, pues causó revuelo la presencia de destacados artistas como Maná, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Prince Roice, quienes se encargaron de amenizar la fiesta.

Este evento se llevó a cabo solo una semana después de que la pareja tuviera su boda por lo civil en Punta Mitla, Nayarit, en donde la cantante de origen chileno, Mon Laferte, fue la encargada de amenizar ese evento.

El pasado mes de mayo, Saúl Álvarez se casó con Fernanda Gómez. EFE/Francisco Guasco
El pasado mes de mayo, Saúl Álvarez se casó con Fernanda Gómez. EFE/Francisco Guasco

La boda por la iglesia se celebró en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, para luego, trasladarse a la fiesta en el Rancho Las Reinas, ubicado en San Isidro, Mazatepec, propiedad del pugilista.

Nelda Sepúlveda

Su cuarto hijo es el único varón que tiene el pugilista, mismo que fue producto de una corta relación que tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda. En 2019 se hizo el bautizo del niño, de nombre Saúl Adiel Álvarez.

SEGUIR LEYENDO: