Entre dinosaurios y un enorme pastel: así fue el cumpleaños del nieto de AMLO

El pequeño Salomón López Adams cumplió dos años y festejó al lado de sus padres, José Ramón López y Carolyn Adams, en una pequeña reunión con familiares

Compartir
Compartir articulo
La fiesta estuvo organizada por la madre y los tíos de Carolyn Adams (Foto: Instagram/@carolyn121212)
La fiesta estuvo organizada por la madre y los tíos de Carolyn Adams (Foto: Instagram/@carolyn121212)

Este día de los Reyes Magos, la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó otro festejo, el cumpleaños de su nieto Salomón Andrés López Adams, quien celebró dos años junto con su familia a lo grande.

Por medio de Instagram, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, compartió fotografías de la fiesta de cumpleaños, la cual fue realizada con temática de dinosaurios. Además, escribió un extenso mensaje de felicidad por su hijo.

“Hoy es día de reyes... Es día de mi Rey Salomón! El cumple es tuyo pero el regalo es nuestro mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal!”, redactó Adams.

Además, detalló que su madre y tíos, a quienes identificó como Erik, Mónica, Junior y Tereza, fueron los encargados de realizar esta fiesta. A ellos, les escribió una pequeña dedicatoria en portugués para agradecer el obsequio.

En las imágenes se puede observar que fue un evento pequeño y privado, pues sólo se reunieron madre, padre e hijo en una pequeña habitación decorada con una impresión gigante, enmarcada por arreglos de globos verdes, de un Tiranosaurio Rex en un hábitat prehistórico.

El pastel tuvo cinco pisos y la habitación estuvo completamente decorada con dinosaurios (Foto: Instagram/@carolyn121212)
El pastel tuvo cinco pisos y la habitación estuvo completamente decorada con dinosaurios (Foto: Instagram/@carolyn121212)

La mesa de catering estaba muy bien surtida. Además del enorme pastel de cinco pisos, también se hornearon cupcakes y cakepops con pequeños dinosaurios, huesos, ojos y el número dos, en referencia de la edad de Salomón.

También se otorgaron pequeños postres en forma de tronco, decorado con pequeños huevos de dinosaurio; así como paletas de chocolate y varios dulces que continuaban con la temática.

Todo el piso estaba tapizado con una fotografía de pasto. Además, colocaron múltiples figuras de plástico y globos de especies de dinosaurios, como pterodáctilos, brontosaurios, triceratops y estegosaurios.

El pequeño Salomón vistió un mameluco verde de tela tipo gamuza, con espinas en todo el torso y unos guantes en forma de garra. Por su parte, José Ramón portó una sencilla camisa azul claro y Carolyn una blusa blanca con transparencias.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 579 likes y 22 comentarios de amigos y familia que aprovecharon la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a Salomón.

La pareja de José Ramón y Carolyn han generado diversas polémicas por sus vestimentas lujosas y costosas vacaciones (Foto: carolyn121212 / Instagram)
La pareja de José Ramón y Carolyn han generado diversas polémicas por sus vestimentas lujosas y costosas vacaciones (Foto: carolyn121212 / Instagram)

Salomón Andrés López Adams nació el 6 de enero del 20020 en Houston, Texas. Es el único hijo de la pareja conformada por José Ramón López Beltrán (41 años), el mayor de los hijos de AMLO, y Carolyn Adams (37 años), trabajadora en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ambos tienen poco tiempo de relación, pues Adams, originaria de Texas, llegó a México en 2016, tras ser contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, dedicada el desarrollo de proyectos de infraestructura como gasoductos, principalmente.

Dos años después, en pleno año electoral y de la transición partidista en al presidencia que colocó a López Obrador en Palacio Nacional, la madre de Salomón se mudó a Polanco, en la Ciudad de México.

Presuntamente fue durante ese periodo cuando la pareja se conoció, pues asistieron al Primer Informe de Gobierno del Presidente el 1 de septiembre del 2019, poco menos de un año después de su mudanza a la capital del país.

No obstante, desde que están juntos, han causado diferentes polémicas, entre las que se encuentran unas lujosas vacaciones en Aspen, Estados Unidos, así como una costosa bolsa Chanel y unas zapatillas Valentino, cuyo precio oscila entre los 12,000 y 16,000 pesos aproximadamente, con las que se le vio a Carolyn durante el primer informe de AMLO.

SEGUIR LEYENDO