“El mejor papá del mundo”: Carolyn Adams celebra al hijo de AMLO por el Día del Padre

Carolyn Adams, nuera de Andrés Manuel López Obrador, adelantó el festejo que prepara para su esposo, José Ramón López Beltrán

Carolyn Adams (Instagram)
Carolyn Adams (Instagram)

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, publicó en redes sociales el festejo que prepara para el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador. En una serie de stories de Instagram, se puede ver cómo ella tiene preparativos como cupcakes y algunos mensajes positivos en stickers como: “el mejor padre”, o “papá es un campeón”.

También, Adams le dedico una afectuosa cita en la publicación de la red social. ““Empezando el día con el día con el mejor papá del mundo, ¡te amamos José!”, se lee en IG.

Al tiempo, Adams ha sido polémica en los últimos meses por revelar detalles de la vida íntima que sostiene con el hijo del titular del Ejecutivo mexicano. Ello le ha valido críticas en redes sociales. Al tiempo internautas han pedido que se investigue a profundidad los lujos que Adams presume en sus redes sociales.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos en el mes de abril, en redes sociales aseguran que estas se costearon con dinero el erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

José Ramón en el Día del Padre
José Ramón en el Día del Padre

Durante el primer informe presidencial de López Obrador, en 2019, Adams llamó la atención por su opulencia. Se sentó en primera fila junto al resto de familiares de AMLO. Su presencia no pasó desapercibida, ya que lucía unos zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos. Estos accesorios de lujo los conjuntó con un vestido blanco que a pesar de ser holgado, no disimulaba su embarazo.

Así se dio a conocer que el presidente de México estaba esperando el que sería su primer nieto; sin embargo, en aquel momento, él no hizo ningún comentario al respecto. Ese mismo mes, el primogénito de López Obrador y Carolyn Adams se mudaron a Houston, Texas, donde ella afrontó la última etapa de su embarazo y disfrutaron de cierto anonimato. Sin embargo, tras el nacimiento del bebé, todo cambió.

El 9 de enero de 2020, José Ramón López Beltrán presentó en redes sociales al recién nacido, a quien llamaron Salomón Andrés Manuel López Adams. Con la llegada del pequeño, aumentó la exposición de la pareja, que pronto se vio envuelta en su primer gran escándalo.

A través de Instagram, la mamá del niño, Carolyn Adams, compartía con frecuencia fotografías en las que evidenciaba su ostentoso estilo de vida. Con su esposo había compartido viajes en jets privados; visitas a Europa; juegos de la NBA y otros grandes eventos deportivos. Además, en las imágenes ella aparecía conduciendo autos de lujo, brindando con Moet & Chandon, disfrutando de estancias en hoteles exclusivos o presumiendo de prendas y accesorios de lujo de firmas como Chanel y Dior.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Las publicaciones de Adams hicieron estallar la furia de las redes sociales. En Twitter, el tema se convirtió en tendencia y despertó la indignación de los usuarios, quienes manifestaron que los lujos que se permiten José Ramón Beltrán y su esposa contrastan con la política de austeridad que promulga Andrés Manuel López Obrador, y son inalcanzables para la gran mayoría de los mexicanos.

Antes de estallar el escándalo por su vida de lujo, ya llevaba un perfil bajo y se mantenía alejada de los focos. Y tras la controversia, la pareja ha protegido aún más su esfera privada.

Oriunda de Brasil, la esposa de José Ramón trabajó durante 15 años en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos, en la compañía British Petroleum. En 2016, dejó ese país y se mudó a México para ejercer como “cabildera” en Cava Energy, una empresa del sector petrolero que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos, y que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

SEGUIR LEYENDO: