Multihomicidio en Nuevo León: un hombre asesinó a cinco integrantes de su familia

Entre las víctimas se encontraban su esposa y sus dos hijas menores de edad

Compartir
Compartir articulo
El sujeto asesinó a cinco integrantes de su familia en Nuevo León.(Foto: Twitter @AlmaDelaRosaF)
El sujeto asesinó a cinco integrantes de su familia en Nuevo León.(Foto: Twitter @AlmaDelaRosaF)

Un hombre fue detenido tras presuntamente haber cometido un multihomicidio en contra de cinco miembros de su familia en el municipio de Juárez, Nuevo León, en la tarde del domingo.

De acuerdo con los informes, el sujeto, identificado extraoficialmente como Brandon “N”, de 23 años, privó de la vida a su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrasto dentro de su hogar, en la colonia Mirador de San Antonio; trascendió que el asesinato se perpetuó en la noche del sábado, por lo que el imputado habría pasado la noche con los cuerpos sin vida.

Testigos de la zona señalaron que el sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre para confesar los detalles del crimen.

Luego de la aprehensión, la Fiscalía del Estado, la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE) arribaron al área de los hechos para acordonarla y dar inicio con las indagatorias pertinentes.

De acuerdo con la periodista, Alma de la Rosa Flores, la AIE identificó a las probables víctimas como Carolina Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Campos Camacho, de 50; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las niñas C.Y de 7 y DC. de 3 años de edad.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas y, de igual manera, aún se desconocen las razones del crimen, así como el estado de salud en el cual el homicida se encontraba al perpetrar el delito.

NUEVA CONDENA PARA EL MULTIHOMICIDA DE CAJEME

La sentencia acumulada para "El diablo" será de 131 años y 1 mes de prisión. (Foto: Captura de pantalla / Twitter @fgjesonora)
La sentencia acumulada para "El diablo" será de 131 años y 1 mes de prisión. (Foto: Captura de pantalla / Twitter @fgjesonora)

La misma tarde del domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró una nueva condena de 70 años y 10 meses de prisión a Jesús Antonio “N”, El Diablo, el multihomicida de Cajeme, Sonora.

Este dictamen corresponde a los delitos de homicidio calificado, con alevosía y ventaja, y tentativa de homicidio calificado en agravio de Javier Gildardo y Elide Janeth, respectivamente; esto luego que abriera fuego contra las víctimas dentro de su domicilio, el pasado 22 de octubre del 2019.

Con esta resolución, el homicida de 28 años de edad acumula una sentencia de 131 años y 1 mes de prisión. Anteriormente, se le agregó 33 años y 3 meses por tentativa de homicidio calificado y asociación delictuosa contra los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carlos Augusto y Jorge David, en noviembre del 2019.

Asimismo, previo a ello, El Diablo fue condenado 27 años por delito calificado contra Homar, en hechos suscitados en octubre del 2017. Cabe mencionar que la trilogía de crímenes se llevaron a cabo en el mismo municipio.

NARCOENFRENTAMIENTOS DEJA TRES MUERTOS EN NL Y TAMAULIPAS

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que tras el fuerte enfrentamiento que se registró la madrugada del miércoles en la frontera que colinda con Tamaulipas, en el municipio de Doctor Coss, fueron hallados los cuerpos calcinados de tres presuntos sicarios.

El choque, entre presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN) y la célula Los Metros del Cártel del Golfo (CDG), ocurrió en un tramo de tres kilómetros en la carretera que conecta a Camargo y Comales con Peña Blanca, Tamaulipas, cerca de la garita de Doctor Coss, Nuevo León

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el sitio quedaron seis camionetas incendiadas, dos de ellas cubiertas en su totalidad con blindaje artesanal de las llamadas “monstruo”. Los reportes consignados por este medio señalaron que se trató de un narcoenfrentamiento a 40 o 50 metros del estado tamaulipeco.

SEGUIR LEYENDO: