“Está dispuesto a todo, incluso a joder a todos los mexicanos”: Manuel Clouthier arremetió contra AMLO por su reforma eléctrica

El político sinaloense aseguró que López Obrador mantiene un “rencor social” en contra de los empresarios

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Cuartoscuro // Reuters
Fotos: Cuartoscuro // Reuters

El exdiputado Manuel Clouthier, volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el tema de la reforma eléctrica, así como de varias de sus obras emblemáticas..

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo señaló: “El personaje que nunca en su vida ha dirigido una empresa ni creado un solo empleo, vaya ni el de él, ahora le dio por fundar un aeropuerto, un banco, una distribuidora de gas, un tren, en todos los caso lo hizo destruyendo algo ! Ese personaje dice que ahora el va salvar a CFE” (sic).

En seguida emitió un segundo mensaje soltó: “Ahhh ! Por supuesto que no fue con su dinero sino con el dinero del pueblo ahí si le salió su empresario frustrado que lleva dentro”, escribió.

infobae

Horas después, el político sinaloense siguió con el tema. Mediante un largo hilo en su misma cuenta de red social, destacó:

“Siguen los demagogos reyes de la mentira engañando a la gente ! Esos negocios hicieron inversiones millonarias para generar electricidad y lo hicieron cumpliendo los requisitos de ley ! Mismos requisitos que ahora no le gustaron al enemigo número uno del sector empresarial! y …” (sic) seguido de un tuit del vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, quien aseguró que los usuarios de hogares mexicanos pagan más por la energía eléctrica que las grandes empresas.

infobae

“Dos cosas no quiere reconocer el Presidente cuando habla de las empresas de alto consumo de energía: 1- no tiene la misma tarifa de publicación Soriana que quien llega a poner una esquela en el periódico; 2- si hago inversiones para ahorrar luz o generar energía pues pago menos !” (sic), señaló.

Enfatizó que no tienen la misma tarifa quien compra a mayoreo, que quien lo hace al menudeo.

No tiene la misma tarifa el que compra a mayoreo que el que lo hace a menudeo ! Esa es regla de cualquier negocio y Solo un bruto o un mal intencionado no lo entiende !”, (sic).

Aseguró que López Obrador mantiene un “rencor social” en contra de los empresarios.

“Porque el señor anida tanto rencor contra los empresarios ? Su rencor es un rencor social que, con tal de lograr una “venganza”, está dispuesto a todo incluso a joder a todos los mexicanos ! (sic).

infobae

Manuel Clouthier es un férreo crítico del gobierno de López Obrador. El pasado viernes, aseguró que las pendej*d*s de López Obrador “las pagaremos los mexicanos”.

“Las pendejadas de Lopez Portillo las pagamos los Mexicanos y el gobierno de Miguel de la Madrid! Las pendejadas de Lopez Obrador las pagaremos los Mexicanos y el próximo sexenio gubernamental, además habremos perdido un recurso no renovable, el tiempo! @lopezobrador_” (sic).

SEGUIR LEYENDO: