Sora se convirtió en el último personaje de Super Smash Bros Ultimate

El luchador de Kingdom Hearts llegará a partir del próximo 19 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Trailer de Sora en "Super Smash Bros Ultimate"

El día de hoy se realizó la presentación del último luchador del fighter pass 2 del videojuego Super Smash Bros. Ultimate quien terminó por ser Sora, personaje de Kingdom Hearts.

Masahiro Sakurai, el diseñador de videojuegos y productor se encargó de revelar el último nombre en una transmisión que se realizó a las 9 de la mañana (hora de la Ciudad de México).

Sora, quien viene del videojuego Kingdom Hearts, fue el último de los personajes del título de peleas de Nintendo quien además contará con diversos trajes que son representativos de sus aventuras de Kingdom Hearts 2, Dream Drop DIstance, Kingdom Hearts 3, entre otros. Además, su apariencia es más infantil.

Una de las cosas que destacaron al personaje de Sora en la presentación, fueron sus habilidades de Sora, ya que el productor mencionó que es el peleador más ligero del videojuego, por lo que sus saltos y movimientos serán veloces, pero también podría convertirse en su mayor debilidad.

Sora de Super Smash Bros Ultimate (Foto: Twitter/@MxNintendo)
Sora de Super Smash Bros Ultimate (Foto: Twitter/@MxNintendo)

En cuanto al escenario se recreó Hollow Bastion, uno de los lugares más representativos de la saga de Square Enix que se desplazará y mostrará partes del mundo.

Además de integrar parte de la música, pues serán nueve canciones de Kingdom Hearts sin ningún tipo de remix, así los jugadores podrán disfrutar la banda original de Yōko Shimoura.

Sora llegará a Super Smash Bros. Ultimate a partir del próximo 19 de octubre y se podrá descargar en la tienda en línea de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el juego de pelea más vendido de la historia

infobae

En el 2019, la quinta entrega de la saga Super Smash Bros. rompió un nuevo récord. Diversos factores se juntaron para convertir a esta saga en una de las más relevantes del mundo de los fighting games y ahora el Super Smash Bros. Ultimate, lanzado originalmente en diciembre de 2018, se convirtió en el juego de pelea más vendido de la historia.

El título vendió un total de 15.7 millones de unidades en todo el mundo para asegurarse el podio. Hasta el mes de octubre, el primer puesto lo ocupaba el Street Fighter II que desde 1991 lanzó siete ediciones diferentes y vendió un total de 15.5 millones de unidades. En otras palabras, el juego de Nintendo vendió más copias en 10 meses que el juego de pelea más popular de la historia en sus 28 años de existencia.

Con los números de ventas del Super Smash Bros. Ultimate también se reveló que se trata del segundo juego más vendido de la Nintendo Switch. El primero es el Mario Kart 8 Deluxe, una versión más completa del juego que se lanzó originalmente en la consola anterior de la compañía, la Wii U. Según las estadísticas, el 45.6% de los poseedores de una Switch tienen el último Mario Kart.

El Top 5 de juegos de pelea más vendidos lo completan el Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Super Smash Bros. Brawl y Mortal Kombat X en los puestos 3, 4 y 5, respectivamente. En el Top 10 vuelven a repetirse franquicias como Street Fighter, Super Smash y Mortal Kombat, pero también figuran dos entregas de Tekken, que acumula muy buenos números entre todas sus entregas.

SEGUIR LEYENDO: