Así felicitó Gutiérrez Müller a Geraldine Ponce por su salida como diputada

La ahora ex diputada será presidenta municipal de Tepic, Nayarit, por lo que dejará la legislatura atrás

Compartir
Compartir articulo
Gutiérrez Müller zanjó la polémica con un mensaje enviada a Ponce en Facebook (Foto: Especial)
Gutiérrez Müller zanjó la polémica con un mensaje enviada a Ponce en Facebook (Foto: Especial)

Con un álbum de 157 fotografías, Geraldine Ponce agradeció que por tres años fue diputada de Nayarit. Sin embargo, llamó la atención que su publicación fue comentada por la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

Y es que la admiración y apoyo de la ex reina de belleza a López Obrador ha sido criticado en múltiples ocasiones por la supuesta existencia de un coqueteo entre ambos.

No obstante, esos supuestos guiños románticos se han quedado en teorías. A pesar de que nunca se ha comprobado un romance, causó polémica que la escritora comentara la publicación de la modelo.

A través de su cuenta de Facebook, Ponce escribió que este 31 de agosto cerró un ciclo, y con él, lo que ha sido el “más grande honor” de su vida. Por ello agradeció que le hayan permitido representar y hacer cambios legislativos en Tepic.

En varias ocasiones se ha insinuado que la modelo y el presidente AMLO tienen un tipo de romance (Foto: Especial)
En varias ocasiones se ha insinuado que la modelo y el presidente AMLO tienen un tipo de romance (Foto: Especial)
“Gracias a que me diste tu confianza y me hiciste la diputada federal más joven que ha tenido nuestro distrito. Trabajamos en favor del medio ambiente, las mujeres, espacios públicos, el turismo y las obras que más le urgen a nuestra capital”

“Cada actividad la hice con la seguridad que da la fuerza de sentir tu voz y tu apoyo siempre conmigo. Y, aunque a veces fuera difícil el camino, aunque tuviéramos que empezar costa arriba, el diálogo y la voluntad son las armas más poderosas que hay en una democracia para mejorar la vida de todas y todos. No me detuve en ningún momento, porque siempre tuve en mente a nuestra ciudad, y el anhelo de sonreír todas y todos con ella”, continuó.

Aseguró que cada desvelo, gestión, iniciativa, voto y mejora contó a favor de los habitantes con quienes ahora comenzará a construir una transformación en el municipio.

“Sin tu confianza nunca hubiera sido posible, y con la misma, juntas y juntos seguiremos haciendo historia”.

Geraldine Ponce agradeció por sus tres años como diputada (Foto: Facebook)
Geraldine Ponce agradeció por sus tres años como diputada (Foto: Facebook)

Junto a su agradecimiento a la población, añadió 157 fotografías, las cuales describió como un resumen de sus tres años como diputada.

A la publicación, la escritora Gutiérrez Müller agregó un comentario felicitándola, deseándole éxito en su próximo cargo como presidenta municipal de Nayarit.

Felicidades, Geraldine, y éxito en tu nueva responsabilidad

Aunque algunos reaccionaron con “me divierte” al comentario de Gutiérrez Müller, la mayoría aprovechó para mostrarle su respeto y admiración por ser un apoyo incondicional del presidente López Obrador.

Varios respondieron con respeto a la escritora (Foto: Facebook)
Varios respondieron con respeto a la escritora (Foto: Facebook)

Además, este primero de septiembre, Ponce hizo una publicación en apoyo al presidente López Obrador por su Tercer Informe de Gobierno, con una típica selfie en donde ambos aparecen sonriendo.

“Estamos a la mitad del camino, y sin duda, México está mejor hoy que hace tres años. El del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido un gobierno honesto, con apoyos a los más pobres, con la reconstrucción de las instituciones que necesitan las y los mexicanos”, dijo.

Finalmente, agradeció a López Obrador por estar “siempre del lado del pueblo” y aseguró que en Tepic y Nayarit está llegando la Cuarta Transformación.

Debido a que la han vinculado en varias ocasiones con un supuesto romance con el mandatario federal, la ex diputada lamentó en el pasado que la sociedad genere este tipo de insinuaciones, ya que mantiene una relación de respeto e institucionalidad con López Obrador y su esposa.

Con 27 años de edad, Geraldine Ponce se convirtió el pasado 6 de junio en la presidenta municipal electa de Tepic, tras recibir el voto de 81,397 personas.

SEGUIR LEYENDO: